04-10-2021 || Concurso: Mi Mascota Para #CryptoKids es "Setmi" || Por @jedny2202

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola! hola mis amigos de #Cryptokids estoy muy entusiasmada de poder estar compartiendo con ustedes una linda idea para la posible mascota de Cryptokids le doy gracias a mi amiga @sammy1109 por este lindo concurso bueno si nada más que decirle aquí les muestro mi idea.

espacio de jedny.png

IMG_20211004_174329.jpgMi idea para la mascota.

  • Bueno mis amiguitos como pueden observar mi idea fue una linda conejita la conejita se llama Setmi yo le puse ese nombre porque quise combinar los nombres de Steemit y @Cryptokids para que fuera más lindo y original su nombre jeje.

IMG_20211004_173829.jpg
Hola chicos soy la conejita Setmi.

  • Lo primero que hice para haber creado a mi mascota fue dibujarla clarito por si las dudas me equivocaba pero como estaba quedando bien la repase y la coloree, para que fuera más linda le puse un collar con el logo de @Cryptokids y un lazo en las orejitas con el logo e Steemit yo quería que su ocupación fuera ayudar a los niños para que no se sientan solos y apoyar a que los niños cada día más se inspiren a participar en estos emocionantes concursos.

IMG_20211004_131105.jpgEn proceso.

  • Algunos se preguntaran porque una coneja, pues mi idea para la mascota de @Cryptokids sería una mascota que le guste mucho estar en familia y sea muy buenas amistades también quería que fuera una mascota que no se allá visto en ningún equipo de futbol, básquetbol o cualquier otro deporte, así que espero y puedan verlo de mi perspectiva y darle una oportunidad a esta linda conejita llamada Setmi.

Espero les guste al igual que a mí, mucha suerte para todos me gustaron mucho sus mascotas me despido con amor @jedny2202

BARRA JEDNY2202.png

Fotos tomadas por ZTE Maven3.

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, está muy bonita Setmi, me encanta la banda y el collar que lleva, están muy bonitos y originales. Mucha suerte en el concurso amiguita💞✨

Gracias amiga @zmoreno por tu lindo comentario.

 3 years ago 

Hola,muy linda la mascota,al parecer eel conejo fue el motivo predilecto de muchos kids,le pusiste tu toque personal con el collar y el lazo,Que bieno,luce muy linda.
Me gusta que esté dibujada la zanahoria porque a muchos niños no les gustan los vegetales y son importantes consumirlos.Buen trabajo linda.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @marito74 si ya e visto que varios niños han puesto conejos pero observe que ningún niño había colocado la ocupación que un conejo debería tener, hice a mi conejita con un toque personal mio gracias por tu lindo comentario.

 3 years ago 

Hola amiga tienes mucha creatividad tu dibujo quedó muy lindo y original.

Mucha suerte.

Gracias amigo @misaelph si a mi me encanta dibujar y mucho.

Holi @jedny2202! Está muy bonita tu conejita, me encanta la banda que tiene con el logo de Steemit uwu,que bueno que apoye a los kids.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiga @sammy1109 a mi me gustan mucho los conejito y me inspire en ellos para hacer a la mascota de #cryptokids llamada Setmi.

 3 years ago 

En este concurso hemos visto grandes ideas para nuestra mascota y está no que da atrás está muy hermoso tu dibujo amiga.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias amigo @jesusbar23 Setmi esta nerviosa porque no sabe aun si va ser una mascota oficial pero gracias jejej.

 3 years ago 

Hola amiga, que bonita esta tu mascota, me gustó el nombre es muy lindo, tienes mucha creatividad te felicito, saludos.

 3 years ago 

Muy bonita tu mascota y el nombre es ORIGINAL. Suerte amiga.

Gracias amiguito @brianve por tu bello comentario gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37