Logro # 1mi presentacion @ jeangeli13 #CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20211007_172327.jpg
❤️Hola mi nombre es jeangelis Mendoza tengo 13 años de edad soy de San Fernando de apure #venezuela estudio 1 año ,me gusta estudiar soy la segunda de 4tro hermanos quiero ser parte de está comunidad ya que me han hablado mucho de ella e llegado a conocer de #steemit por medio de una amiga que también. Es nueva ella es #luzkey12
20211006_123434.jpg
Ella es mi madre a la cual amo y con la que vivo en un pueblito llamado llano fresco 💗🙈

20210813_162704.jpg
Ellos son mis dos hermanos menores a la cual amo y cuido de ellos todos los días ❤️💗

20210909_172310.jpg

Está es parte de mi familia bella a la cual amo espero les guste mi pequeña presentación quiero seguir creciendo en esta comunidad espero su apoyo cada día más
GRACIAS Y BENDECIDO DIA❤️

#steemexclusive#venezuela#introduceyourself#spanish#steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu primera publicación en nuestra linda comunidad estuvo bien pero todo se puede mejorar, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenida.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a esta genial comunidad como lo es Crypto Kinds aquí harás muchos a amigos y te divertiras mucho y muy buena presentación, saludos.

Gracias x sus bienvenidas que pasen un buen día 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43