Jueves de TBT-STEEMIT // Recordando a Mi Padre!!! Por @marialemr dePor @jeadebp

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola compañeros de CRITO.KIDS, por acá vengo con mi primer post en esta comunidad y me llamo mucho la atención porque trata acerca de contar una Historia... La mía tiene mucha Alegría y también Tristeza ya que hablaré de Mi Padre que se encuentra en el Cielo...

100_7285.JPG

1485994_10202412637829791_247007189_o.jpg

Este es mi Padre, Carlos Briceño... Fue un exelente Padre, Exelente Amigo, un hombre muy caballeroso, recto, me dió muchos consejos, tengo muchísimos recuerdo de el.

Les cuento que mi padre era del Distrito Capital, Caracas y siempre en temporadas venía a Ciudad Bolivar por cuestiones de trabajo y allí fue donde conoció a mi madre y pss se enamoraron.
Ya que mi Padre era de Caracas y tenía su casa, padres y familiares allá el siempre pasaba unos meses acá en Ciudad Bolivar y otros en Caracas, la última vez que lo pude abrazar, hablar con el, compartir, verlo, sentirlo fue en Abril del 2019 que fuimos a pasar la Semana Santa en Caracas y pues siempre íbamos a muchos lugares

1555294592271.jpg

En esta foto estuvimos cerca de los Estudios de Venevision.

1555446571597.jpg

Acá estuvi
estuvimos un Día de playa disfrutando

1555284356665.jpg

Acá recuerdo claramente que el nos iba a comprar panes dulces y chocolate para la cena y yo le suplique para que me comprara un Helado y tanto haci que no me lo compro y me moleste con el, pero saben que' en la noche fue y me consintió con mi Helado

1557711699480.jpg

En esta estábamos tomando un descanso en una plaza cerca de chacaito,

1555540452276.jpg

Acá estoy con mi madre bella y hermosa

1555294597207.jpg

Y en esta última recuerdo que fuimos a casa de mi Abuelo y estábamos muy felices...

1555294600724.jpg

Fueron momentos que jamás voy a olvidar, exelentes recuerdos que hacen que cada vez lo extrañe... Quiero decirles que al hacer este post estoy sola en mi cuarto llorando de felicidad por recordar lo que era mi Padre!!!

Un Día cualquiera del mes de agosto en el 2019 recibimos una fuerte noticia en la cual nos decían que a mi padre había muerto a causa de unos maleantes y solo para quitarle su teléfono y unos Dólares que cargaba, está noticia como a cualquiera nos impacto y lo más triste es que no pudimos despedirlo, no pudimos verlo xq estábamos en Ciudad Bolivar y también que nos avisaron ya 24 horas luego de su muerte, esto no se lo deseo a nadie amigos ...
Cómo les dije es una muy bonita manera de recordar a mi padre y no lo digo por lo que le pasó, no, lo digo por las experiencias vividas, sus sueños, alegrías, todo y también quiero desahogarme un poco!!
Te Amo Padre.

IMG_20171224_085342.jpg

Espero que sea de su agrado mi publicación compañeros y disculpen de todo corazón si coloque algo que no debí hacer!

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu TBT estuvo un poco tristes lamento tu perdida pero de seguro tu padre te está cuidando desde el cielo, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenida.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Dios amiga que malo excelente TBT, recuerda a tu papá cómo ese ser que siempre estuvo para ti es decir los buenos momentos vividos y todo lo compartido.
Bendiciones

 3 years ago 

Hola @jeadebp, que lindo TBT, es muy lindo de tu parte que le dediques este post a tu padre, la perdida de un familiar es muy triste, ellos siempre estarán con nosotros.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38