|The diary Game| (4) | "El cumple de mi abuela ❤️" |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos como están espero que estén bien hoy les traigo mi diario del día 08/03/22.✨😘😻

Mi día comenzó a las 8 de la mañana, me desperté hice mi aseo y desayune, luego me fui a la casa de mi prima a ayudarla a vestirse para ir a la casa de @san08. Ya estando en su casa, hablamos, hechamos broma y todo jajajaja, fue super calidad hasta que llegó la hora de irme al llegar almorcé y me puse a hacerle la torta a mi abuela que estaba de cumpleaños, ella no sabía nada así que era una sorpresa, me tarde dos horas haciendola y miren como me quedo muy hermosa ✨

IMG_20220307_204958500.jpg

Después mi papá me compro un dorito. Amoooo los doritos, si fuera por mi estaría todo el tiempo comiendo doritos.

IMG_20220308_193951_420.jpg

Luego me puse a hacerle un arreglo con muy pocas cosas pero me quedo muy lindo y sencillo. Lo que importa es la intención jsjsjs. Me gustó mucho como quedó 😃✨.

IMG_20220306_201828971.jpg

IMG_20220306_201625032.jpg

Después me bañe, y me quedé hablando con mi abuela mientras se hacía de noche, picamos la torta cene y salí afuera y Vi el cielo estaba lindooo.

IMG_20220308_194001_749.jpg

Luego me quedé un rato a fuera con mis amigas hablando hasta que mi abuela me llamo a las 10:00, me puse la pijama, arregle la cama y pues me acosté a dormir.

Y eso ha Sido todo, hasta la próxima amigos los quiero mucho espero que les haya gustado mi diario.✨😻😘❤️.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades para tu querida abuelita, esa torta para ella se ve súper deliciosa y el regalo que le dieron es muy bonito, espero que le haya gustado.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si amiga para mí me quedo super linda y el regalo también los quiero mucho saludos cordiales 😘

 2 years ago 

Felicidades para tu abuelita que Dios le de mucha salud y larga vida.
Amiguita tu post es muy bonito, pero se vería mejor si le coloca nombre a cada fotografía y digas que equipo utilizaste para obtener tus lindas fotos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiga, se te quiere mucho ❤️🤩

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga @javiela09, que bueno que la pasaste súper bien en la casa de @ San08, y que además celebraste el cumpleaños de tu abuela de manera muy feliz, dándole ese lindo detalle a tu abuela.

Te recomiendo ser parte del #club5050 para obtener mejores recompensas. Este consiste en hacer power up de la misma cantidad que retiras.

También es importante que utilices las etiquetas correctamente, las cuales son las siguientes: #thediarygame y #steemexclusive.

Procura utilizar markdown para que tus posts se vean mucho mejor.

¡Bendiciones!


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

Si la, pase super en al casa de mi amiga Samantha y la torta me quedo hermosa saluditos para el próximo diario se las colocaré ✨

Holi @javiela09! Feliz cumpleaños para tu abuela, la torta que le hiciste te quedó bastante bonita, me imagino que también estaba bastante sabrosa, el cielo se ve muy lindo en la foto.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Si amiga, el cielo estaba demasiado lindo si la torta estaba muy rica, hasta la próxima 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48