Mi juego de diario, reporte del centro de reuniones e inauguración. #OKMONTALBAN.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad, hoy les vengo a contar mi diario.

Viernes 26/03/2022

Mi día comenzó muy temprano, organice mi cuarto, hice algunas cosas en mi casa y después me fui al centro de reuniones a colocar la luz y esperar al camión sinterna para llenar los tanques de agua.

IMG_20220328_162054_312.jpg


Llegue al centro de reuniones a las 10:30 AM, y enseguida llego el camión sinterna, así que me puse a llenar los tanques de agua, después ajuste la tubería de los tanques que @Eduardo.herrero instalo, ya que una de ellas le faltaba ajustar solamente, todo quedo perfecto y abrí la llave para probar el lavamanos y la poceta, todo funciono perfectamente, que buen trabajo hizo @Eduardo.herrero con las instalación de la tubería de agua.

Screenshot_20220328-191420.png

Screenshot_20220328-191405.png

Screenshot_20220328-191432.png

Screenshot_20220328-202611.png


Al finalizar de probar el lavamanos y la poceta me puse a hacer la instalación de la electricidad de la parte que sera la oficina de centro de reuniones y donde sera la zona de lectura de los kids y padrinos.


Después de un bueno rato coloque la electricidad y todo quedo genial, ahora ya tenemos luz, jejé que emoción, termine y me fui a mi casa a hacer unas cositas que deje pendiente, y así el día de mañana estar en la gran inauguración del centro de reuniones que con mucho esfuerzo de los kids han logrado terminarlo.

Screenshot_20220328-191511.png

Screenshot_20220328-191455.png


Sábado 27/03/2022

Hoy me levante tarde, ya que el día anterior había hecho varias cosas y me encontraba un poco agotado, así que decidí descansar un poco mas, y recuperar energía, desayune y me puse a ver televisión con mis hijos y pasar un día de descanso con ellos.

IMG_20211124_083717_132.jpg


A las 3:00 PM me bañe y bañe a mis hijos para así alistarnos e irnos al centro de reuniones para la gran inauguración de este gran proyecto para los kids, estoy muy emocionado, ya que después de varios meses el centro de reuniones está listo.


Cuando llegue ya se encontraban la mayoría de los kids con sus representantes, y la decoración quedo excelente, todo se ve muy bien @mariana4ve, les dio un discurso a los reprensentantes de los kids, de todo el gran esfuerzo que dieron para que el centro de reuniones estuviera terminado y ella está orgullosos de ellos por tan excelente trabajo y compromiso, además les otorgo una camisa de worldsmileproject a cada kids, fue muy emocionante.

IMG_20220326_171800_228.jpg

IMG_20220328_162056_529.jpg


Todo salió fantástico, disfrutamos de la inauguración del centro de reuniones todos los representantes estaban muy contentos de como quedo y de lo bonito que se ve aquí les dejaré el link para sí vean el vídeo y así disfruten así como yo disfrute del centro de reuniones.

inauguración del centro de reuniones


domingo 27/03/2022

Hoy desperté temprano, hice el desayuno y me puse a ver television un rato a ver los resúmenes de los deporte, al rato recibi un mensaje lo telegram de @mariana4ve, diciendo para hacer unas hamburguesas en su casa para los kids y así pasar un día diferente y en familia.


@migue14, @manuelito16, @Yosmaiquel06, se encantaron de comprar las cosas y llevarlas a la casa de mariana, a eso de las 3:00 PM @eduardo.herrero me fue a buscar a mi casa y así llevar los platos y vasos que hacian falta.

IMG_20220328_205151_522.jpg

IMG_20220328_205146_010.jpg


Llegamos y Eduardo salió a buscar una leña para poder hacer la carne, mientras buscaban la leña me puse a picar los tomates y algunos aliños para sazonar la carne y así dejar todo listo, llego la leña y armamos el fogón quedo excelente, asi que coloque el caldero con aceite y un poquito de mayonesa para que empezara a calentar y después le agregue la carne.

Screenshot_20220328-191210.png

Screenshot_20220328-191155.png

Screenshot_20220328-191145.png


Después de un buen rato, ya la carne estába listo quedo muy buena, se la pase a @isameli14, que ella iba a armar las hamburguésa, Eduardo y yo nos pusimos a calentar los panes en una parrilla y así las hamburguesas quedaran excelentes, todos quedaron encantados de como quedaron las hamburguesas y disfrutamos mucho en familia.

IMG_20220328_205203_217.jpg

IMG_20220328_191224_148.jpg

IMG_20220328_205222_155.jpg

IMG_20220328_205214_059.jpg

IMG_20220328_205208_882.jpg

IMG_20220328_191302_562.jpg


Fue un día muy entretenido y muy divertido, ya que esta gran familia de criptokids, es un ejemplo que con constancia y dedicación se pueden hacer muchas cosas, y así transmitir esto a los demás kids para que le pongan empeño y dedicación a sus sueños y logros, esta familia seguirá creciendo y transmitiendo conocimiento a los kids, del mundo entero.


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esté fue mi día colcando la luz al centro de reuniones disfrutando de la inauguración y disfrutando un dia con los kids, muchas bendiciones para todos.

Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Que día activo tuvistes, la inauguración fue genial y esas hamburguesas se ven ricas.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @Mari2008, si tuve un día muy movido pero gracias a dios todo salio súper bien y la inauguración fue excelente y si vale las hamburguesas quedaron geniales

 2 years ago 

Genial amigo @javiarantxa, que buen trabajo realizaste para nuestros kids de OkMontalbán, se ve que les gusto mucho el resultado, las hamburguesas se ven deliciosas.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @elinav si ellos estaban muy emocionado por como quedo todo y si las hamburguesas quedaron súper bien.
Saludos

 2 years ago 

Que bueno fue tu día y que bueno que colocaste la luz en el salón pequeño hisiste muchas cosas buenas me alegra mucho que Ayas descansado con tus hijos y las aburguesa quedaron buenas

 2 years ago 

Si vale ahora pueden hacer muchas cosas en el salón pequeño ya que hay luz y agua hay muchas actividades que vamos hacer

 2 years ago 

Saludos querido padrino. Ha tenido unos tres días llenos de actividades muy buenas y productivas. Primero, te felicito el gran trabajo que hiciste para habilitar el centro de agua y electricidad; todos se veían súper contentos de tener todo listo. Por otra parte, que divertido que disfrutaran de unas ricas hamburguesas todos juntos. Muchas bendiciones ❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Hola, si fueron unos días muy movidos pero fueron excelente todo quedo bien y los kids están muy contentos con el resultado y las hamburguesas quedaron geniales.
Saludos

 2 years ago 

Fue un excelente día bro, el local quedo super, es de lo mejor

 2 years ago 

Si quedo demasiado bien y la pasamos súper bien

 2 years ago 

Hola Javier demasiado genial todas las actividades en las que nos has apoyado. Pudiste hacer 3 diarios 😅 fueron demasiadas cosas y todas muy buenas.

Ya tenemos agua, luz provisional mientras colocamos la oficial y ufff las hamburguesas quedaron demasiado buenas, los kids estaba súper contentos, me gusta que otros padrinos me ayuden a motivarlos y hacerlos sentir en familia y seguros.

Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola mariana, si fueron unos días muy activos y entretenidos me gusta mucho ayudar y apoyar a los kids, y si ya tenemos agua y luz provisional mientas colocamos la luz oficial y las hamburguesas quedaron muy buenas y tendrás mi apoyo con los kids cada dia para motivarlos cada día mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72