Mi juego de diario 24/12/2021 cena navideña con los niños de criptokids. #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad hoy les vengo a contar mi diario.

Mi día comenzó muy temprano me levanté a las 7:00 a.m. y me puse organizar mi casa mientras hacen así a la hora de las 9:00 a.m. para empezar a organizar lo de la cena navideña de los niños de criptokids.

Screenshot_20211228-173857.png


Después de tener todo organizado salí a hacer una diligencia personal y llegué a eso de la 1:00 p.m. al llegar como ya tenía todo preparado me puse a sofreír los aliños para el cochino que iba hacer y así los aliños soltaran todos sus sabores, al rato después de quedar bien sofrito le coloque el cochino y fui dándole vuelta para que se integrara con los aliños.

Screenshot_20211228-173817.png

Screenshot_20211228-173807.png


Me dirigí a la bodega y fue a buscar dos maltas Pequeñas para hacer unas chuletas de cochino en salsa de Malta ese plato iba hacer una degustación para ver si le gustaba de esa forma, al llegar de la bodega ya el cochino con los aliños habían soltado todo su gusto y el olor era muy sabroso.


Mientras cocinaba el cochino con los aliños empecé a hacer las chuletas con la salsa de Malta, ya que el cochino con los aliños iba a tardar un poco más y las chuletas con Malta eran más rápido.

IMG_20211224_154811_196.jpg


A eso de las 4 p.m, ya al cochino con aliños ya estaba casi listo lo dejé un rato más a fuego lento mientras que yo organizaba otras cosas y también de bañarme y arreglarme para estar listo para la cena a las 5:00 p.m. ya estaba todo listo y me dirigí al centro de reuniones junto con @manuelito16 qué me ayudó a llevar la chuleta en salsa de Malta.


Al llegar al centro de reuniones ya se encontraban todos los niños de criptokids, solo hacían falta tres niños que se estaban bañando mientras Organizábamos la comida llegaron los niños que hacían falta juntos con @isameli14 servimos la comida y la repartimos a cada niño.

IMG_20211228_195415_722.jpg

Screenshot_20211228-173903.png

Screenshot_20211228-173849.png

Screenshot_20211228-173841.png

Screenshot_20211228-173911.png


Todos quedaron encantados de cómo quedó la decoración de la mesa el arbolito de luces y la cena disfrutamos mucho de este gran compartir y esa gran cena fue una noche increíble en familia.

IMG_20211228_195841_230.jpg


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esté fue mi día compartiendo en la cena navideña con los niños de criptokids muchas bendiciones para todos.


Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  

Holi @javiarantxa! Me imagino que el cochino con los aliños y las chuletas con salsa de malta quedaron espectacular uwu, que bueno que lo hayan pasado muy bien en la cena.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Si quedo excelente y la pasamos súper bien.
Saludos

 3 years ago 

Hola padrino, con todas las fotos y los párrafos del olor y todo eso me dio hambre jajajjaja. Me imagino que todo quedo exquisito y todos disfrutaron de un momento agradable en la cena navideña.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @elaigeer1, todo quedo exquisitoesquisito y la pasamos súper bien.
Saludos

 3 years ago 

Gracias Javier por todo el cariño que le pones a cocinar para los Kids. Gran trabajo.

 3 years ago 

Estamos a la orden para todo.

 3 years ago 

Que buen día debió ser, que bien que a todos les gustara.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si gracias a dios, todos quedaron encantados y disfrutamos mucho.

 3 years ago 

Wow bala cocinas de lo mejor y espero que nos vuelvas a cocinar jeje, me alegra que hallas pasado una bonita cena en familia te deseo una feliz navidad amigo mío ❤️

 3 years ago 

Gracias me alegra que le haya gustado, y pronto haremos otro comida,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38