Mi juego de diario 14/02/2022 disfrutando el día del amor y la amistad con los criptokids. #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad hoy les vengo a contar mi diario.

Screenshot_20220215-204500.png


Mi día comenzó desde muy temprano llevé a mis hijos al colegio y después me fui para la piscina dónde los niños de criptokids iban a celebrar el Día del amor y la amistad, días antes me habían dicho para que les cocinara una sopa.


Llegué a la piscina y me puse a armar dónde iba a cocinar pues unos bloques y la parrilla donde iba montar la olla, mientras que llegaban los niños Me puse a picar las verduras para ir adelantando, Al rato llego @isameli14, con los huesos para la sopa prendí la leña y puse a cocinar los huesos primero mientras picaba todas las verduras y aliños.

Screenshot_20220215-204528.png

Screenshot_20220215-204537.png


@isameli14 me ayudó a picar la verdura y los aliños mientras yo estaba pendiente de que no se apagará la leña los niños estaban muy contentos en la piscina el día estaba fenomenal un día muy soleado, al rato determinar de picar las verduras y los aliños los agregue a la olla para que se fueran cocinando bien.

Screenshot_20220215-204554.png

Screenshot_20220215-204605.png


Después de un buen rato de llevar suficiente fuego la sopa ya estaba agarrando color, olor y sabor todo iba quedando excelente y los niños disfrutando de este día tan maravilloso todos en familia, al rato probé la sopa y ya estaba lista llamé a @isameli14, para que me ayudara a servirle a cada niño.

Screenshot_20220215-204623.png

Screenshot_20220215-204614.png


Después de servirle a cada niño le dijimos a cada uno que si querían podían repetir porque se qué la sopa quedó muy buena y ellos quedaron sorprendidos de cómo quedó, todos comieron reposar un rato y siguieron disfrutando de su día y para mí fue un placer pasar un día En familia con los niños de criptokids, y de haberles cocinado Espero se repita en otra ocasión.

Screenshot_20220215-204519.png

Screenshot_20220215-204509.png


Me fui para mi casa después de un excelente día y también que estaba un poco agotado, pero la pases súper bien.


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esté fue mi día disfrutando del día del amor y la amistad y de hacerles la sopa a los niños de criptokids, muchas bendiciones para todos.

Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  
 2 years ago 

Hola muy buena la sopa, un día muy divertido, la amistad hay que celebrarla todos los días, agradeciendo y valorando a los verdaderos amigos 💖

 2 years ago 

Si la sopa quedo muy buena, y si vale esos son los días que hay que disfrutar siempre todos los días con el mismo entusiasmo y la misma felicidad.

 2 years ago 

Que bueno que hayan pasado un súper día, de seguro la sopa quedo muy buena, parece que todos pasaron muy bien el día.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @andreoid01, si vale la pasamos súper bien y la sopa quedo muy rica.
Saludos

 2 years ago 

Hola amigo, que genial día de San Valentín tuvieron todos por allá en Montalbán, hizo falta la madrina allí con ustedes que triste, espero que puedan seguir compartiendo más días así.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola si la pasamos súper bien y si vale falto ella pero pronto disfrutaremos con ella

 2 years ago 

holis, que bueno apoyaron a los muchachos

 2 years ago 

Hola @aleli25, si somos un gran equipo y nos apoyamos entre todos.
Saludos

 2 years ago 

Hola padrino feliz día @javiarantxa
Gracias por este bello post 😍, estoy segura que la sopa quedo muy rica Uwu ✨, Me hace falta un día de piscina y sopa.
Actualmente no has hecho encendidos para estar en el #clun5050 puedes hacer Power Up desde tu Wallet la mita de tus ganancias y seguir usando la etiqueta, gracias por compartir este bello día con nosotros.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @shamira16, si el día estuvo bien y pronto haré un encendido gracias por el dato.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49