Mi juego de diario 07/07/2022 08/07/2022 TBT cierre de proyecto de mi hijo.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad, hoy les vengo a contar mi diario.

miércoles 07/07/2022

me levanté muy temprano, organice mi cuarto desayuné y después salí a comprar los ingredientes de las galletas que tenía que llevar mi hijo para su cierre de proyecto de fin de año, después de hacer todas las diligencias llegué a la casa y me puse a limpiar y organizar y pequeño taller.

Screenshot_20220714-202700.png


A eso de las 8 p.m. mi mamá se puso hacer las galletas para dejarla toda lista para el día siguiente para el cierre de proyecto después de un buen rato las galletas se ven superbién salieron 180 galletas de un poco más de medio kilo de harina de trigo la dejamos reposar hasta el siguiente día.

Screenshot_20220714-202625.png

Screenshot_20220714-202631.png

Screenshot_20220714-202637.png

Screenshot_20220714-202644.png


jueves 08/07/2022

me levanté muy temprano, me bañé y me vestí, agarre la galleta y las acomode, después salí a buscar a mi hijo a la casa de su mamá para irnos a la escuela porque el cierre proyecto empezaba a las 8:00 a.m. y quería llegar puntual después de 15 minutos ya íbamos en camino para la escuela.

Screenshot_20220714-202653.png


Llegando a la escuela mi hijo me dijo que le tomara una foto con las galletas y la bandera del municipio juan José mora que le tocó en el cierre de proyecto de fin de año, ya que el cierre de proyecto Era sobre los municipios del estado carabobo y a mi hijo le tocó el municipio Juan José Mora.

Screenshot_20220714-202700.png


Llegamos a la escuela y ya había mucha gente, se hizo la entrega de las galletas a la maestra y Esperamos que todo se organizará para qué hicieron la defensa de su cierre de proyecto, después de una hora de tener todo organizado, se empezó con El pequeño acto de cierre de proyecto.

Screenshot_20220714-212514.png

Screenshot_20220714-212919.png


Todo fue espectacular, todos los niños lo hicieron muy bien, estoy muy orgulloso de mi hijo y también de todos los niños en el cierre de proyecto, después de 2 horas termino el cierre de proyecto en toda la escuela de todos los grados.

Screenshot_20220714-202709.png


Culminando el cierre de proyecto se dirigieron al compartir cada maestra con sus alumnos en cada salón para que disfrutar de una pequeña fiesta de fin de año, hubo muchos representantes que colaboraron con muchos dulces y comidas tradicionales del estado carabobo y fue algo muy bonito.

Screenshot_20220714-202732.png


Todos los niños la pasaron superbién y orgullosamente de mi hijo que oficialmente ya pasó para segundo grado. Eso me llena de orgullo y de felicidad ahora a disfrutar de las vacaciones para que entre 2 meses empiece su etapa en segundo grado.

Screenshot_20220714-213230.png


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esta fue mi día en el cierre de proyecto de fin de año de mi hijo, muchas bendiciones para todos.

Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  

Amigo qué bueno que apoyes tanto a tu hijo, definitivamente estabas en modo papá orgulloso.
Qué bueno que hayan salido tantas galletas para compartir.
Que Dios bendiga siempre a tu hijo.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Hola @anasuleidy, si para mi es un orgullo muy grande y lo apoyo en todo lo que hace en la escuela y si salieron muchas galletas y me alegra que te haya gustado mi post.
Saludos

 2 years ago 

Amigo, que lindo cierre de proyecto de tu hijo, esas galletas quedaron espectaculares, ya me puedo imaginar el rico sabor, además tienen una forma muy lindas, espero que tu pequeño sea un gran estudiante y sea muy exitoso en la vida, excelente post, bendiciones.

 2 years ago 

Hola @elinav, si el cierre de proyecto quedo muy bien y las galletas quedaron espectaculares y si estoy muy orgulloso de mi hijo y muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi hijo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65