YO SOY UNO DE LOS BENDECIDO POR STEEMIT". ☀️Mi ventana al mundo del aprendizaje, creatividad y bondad ❤️.Worldsmileproject.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Está publicación está configurada con el 50 % a la cuenta hive-198626.

Mi bella 🤗 Comunidad, es emocionante participar en este concurso de la linda @pandora2010, aquí dejo el link, para que también lo realicen, concurso.

IMG_20220325_143359.jpg

Steemit, comenzó a ser muy importante en la formación integral de mis hijos transformandolos en personas proactivas, adolescentes visionarios, conscientes de los cambios tecnológicos en nuestras vidas, como madre venezolana, rodeada de tanta incertidumbre por todos los problemas socioeconómico que estamos padeciendo, Steemit es una bendición.
Pero también a fortalecido los lazos familiares entre nosotros, nos ha unido mas, ya que tenemos algo más en común, conjuntamente con mi hermana y mi esposo somos un equipo invencible 🙏💪

IMG_20220325_143801.jpg

IMG_20220325_140752.jpg

Pero también gracias a está plataforma nuestra familia creció, nuestras amistades se multiplicaron y mi persona resurgió como el ave fénix demostrando que lo que uno se propone lo consigue🏆demostrando que nunca es tarde para aprender cosas nuevas✨.

IMG_20220325_140236.jpg
Hora de lectura con mis ahijados de Cryptokids Montalbán ❤️

IMG_20220325_224901.jpg
Cocinando para los niños.

Agradezco enormemente, a Steemit y a las Comunidades a las cuales 💖 pertenezco por ser✨ El cofre mágico de mi vida✨y hacerme más brillante.

IMG_20220325_144005.jpg
🌷Siempre amando a la naturaleza 🌷

@marina4ve por regalarme está experiencia maravillosa💛deseo de corazón lluvias de bendiciones a Steemit y su excesional equipo🎁✨

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa participación madrina, me alegro mucho ver cómo todo lo que ha dicho es cierto, ya que en cada una de sus publicaciones se ve la unión familiar que hay entre ustedes.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola 😘 es un placer participar 💖

 2 years ago 

Saludo querida madrina, me conmovió su participación. Definitivamente Steemit ha sido una cura para la incertidumbre de nuestro país, y he visto que en su localidad ha sido un método de ayuda, aprendizaje y de compartir activamente. Todas las actividades que usted ha realizado a lo largo de su experiencia en Steemit son admirables. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Gracias ❤️por tus palabras. Mi querida zmoreno, yo disfruto mucho y aprendo.DTB 🙏

 2 years ago 

Steemit es de lo mejor, muy buena participación madrina.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Gracias ❤️

 2 years ago 

Hola amiga @isameli14, tienes mucha razón #steemit es una gran bendición, ha unido a muchas personas, también hemos desempeñado nuestros talentos y hemos aprendido mucho de ello. Que lindo que formes parte de Steemit, éxitos en el concurso.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por los deseos 💖

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Con mucho amor siempre colaborando ❤️

 2 years ago 

Que bonita es su historia con Steemit,espero logré más cosas y sus hijos también.😄

 2 years ago 

Gracias 💖por tus deseos ❤️muchas bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Holis! QUe bonito ver como esta genial plataforma une a las familias. Mi mami también se aventuro a unirse a la plataforma luego de ver a mis hermanas y a mi aquí y bueno, definitivamente nos unió más ya que siempre estamos hablando de algún concurso y también hicimos nuevas amistades.

Me alegra que este aquí con nosotros y que este haciendo un lindo trabajo!

¡Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63