⬜⬛📸Muéstranos tus fotos en blanco y negro⬜⬛📸". Por @isameli14🥀.BURNSTEEM25💖

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos hoy voy a presentar una faceta nueva😳ya que no entiendo mucho de fotografía, pero agradezco a Cryptokids por motivarme🤩.
Mi inspiración siempre ha Sido la naturaleza, es por ello que les traigo está foto, dónde la magia ✨ de la noche nos envuelve en su misterio.

IMG_20220909_115905.jpg

Una noche de luna llena dentro de mi corazón.

Así mismo, está foto refleja mi pasión por la madre tierra, dónde el equilibrio entre los elementos nos llenan de frescura y tranquilidad.

IMG_20220909_164820.jpg

Piedras de río y su energía positiva.

Mis dos pasiones, las que me motivan a vivir feliz.
Siempre se lo digo a Miguelangel que el no habla mucho pero lo expresa todo con su mirada😍

IMG_20220909_121537.jpg

La mirada vivaz de Miguelangel un día de práctica de béisbol.

Una foto es reflejar un momento de tus emociones e inmortalizarlo, Samantha y lo más perspicaz e impetuoso de su espíritu ✨❤️
IMG_20220909_121404.jpg
Ese momento de pedir 🤭

IMG_20220909_121758.jpg
La ternura de Sebastián ❤️

Y es así, para mí, una fotografía expresa las emociones de cada quien y lo bonito de cada cosa en un determinado momento 🥰

Todas las fotos fueron tomadas por el teléfono Redmi A9, y utilice filtros de la misma cámara. Aventurense amigos padrinos de la Comunidad: @el-nailul, @marito74, @josemen.💖🌷

Sort:  
 2 years ago 

Hola Claudia, tus fotografías muestran mucha emocionalidad y ternura. Ese es un punto extra al trabajo presentado.

Sin embargo, es importante considerar la calidad de las imágenes, tales como la nitidez, el encuadre y el equilibrio de los tonos, para que la foto no sea solo bonita, sino también impactante.

De igual forma, gracias por tu participación, porque ayuda muchísimo en la motivación de los niños y en la actividad positiva de la comunidad.

Saludos Cordiales.

 2 years ago 

Hola gracias por tu atención, es la idea motivar a los niños.

 2 years ago 

@mariana4ve debes darnos unas clases vale,las fotos en blanco y negro son un desafío para mi,se ve fácil pero no lo es.

 2 years ago 

Jejej no son fáciles, las personas piensan que es solo colocar el filtro en blanco y negro, pero no es así, se debe equilibrar los tonos para que la foto no salga muy blanca o muy oscura (quemada)

Además, hay que cumplir con el resto de las reglas de la fotografía, nitidez, encuadre, iluminación, etc.

Sin embargo, para este concurso solo hace falta que las fotos se vean bien y transmitan alguna emoción.

 2 years ago 

Estoy contigo amiga 🧐

 2 years ago 

Por supuesto que sí, pero también compartir, pasarla bien y aprender entre todos.

A child has a special way of adding joy to every day, re-steemed!👩🏽‍🔧🤓🤸🏽‍♂️💃🏽😎💚

 2 years ago 

Los niños son felicidad 😍 gracias por leer y apoyar,
con sus hermosos comentarios en la Comunidad.

Yay more Crypto! So much more than money.
Upvoted👍 Reshared🔁

 2 years ago 

Gracias por su apoyo ❤️🥀

 2 years ago 

Excelente publicasion mi amiga @isameli14

Te quedo genial cada foto que publicaste, sobre todo el contenido es de mucho animo para los kids en la elaboración de sus post.

Gracias por invitar, pronto estaré apoyando.

Saludos @isameli14

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Que hermosa participación 😍, amo como dices que el equilibrio de los elementos nos llenan de frescura y tranquilidad 🍃🌿, sinceramente es así. Migue es un chico de poco expresarse pero tienes razón tiene una mirada expresiva, Sami y Sebas están muy lindos, veo en ellos la carisma en su rostro 💕😊, sin duda tu participación fue mágica 🤍, gracias por participar.

 2 years ago 

Amiga que fabulosas fotos,para mi este es todo un desafío y tu lo lograste ,la ultima foto de Sebastián y la bici muy al fondo es impresionante,en realidad todas,pero la sonrisa del niño captó mi atención.

Que tengas un bendecido día.

 2 years ago 

Hola amiga gracias, estos retos a veces me dan miedo, los niños de está Comunidad son muy inteligentes y críticos, pero me encanta desafiarme 😏

 2 years ago 

Hola amiga!Que gran participación. Realmente en las fotos siempre logramos expresar nuestros sentimientos o emociones, ademas las miradas siempre lo dicen todo. Las fotos están muy hermosas, especialmente la segunda me gusto bastante.

Saludos y bendiciones, suerte en el concurso!

 2 years ago (edited)

Hola ❤️yo no entiendo mucho de fotografía, en mi casa hay muy buenos fotógrafos y se burlan de mi😟pero poco a poco se aprende algo 🤭me divertí mucho en este concurso creo que es la idea❤️al ver las fotos los sentimientos afloraron es bello esta actividad.

 2 years ago 

Hola .la felicito ,sus fotos en blanco y negro son muy bonitas ,a mi me gustaron .Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52