🤓🥰Hora de magia desde las páginas de los libros. ❤️Worldsmileproject

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Esta publicación está configurada con 50% a la cuenta hive-198626.

Hola mis amores, tengo para ustedes un resumen de lo leído en estos días por los niños de Cryptokids Montalbán🤓

IMG_20220304_093026.jpg

Debo comentar que debido a los días de carnaval no se ha realizado la hora de lectura continuamente como se venía haciendo, así como también algunos niños me dicen que las clases están muy fuertes y tienen mucha tarea, sin embargo, tratamos en lo posible de reunirnos.
Esta semana leímos El Alquimista, un libro hermoso y que expresa un mensaje de vida, allí nuestro increíble escritor Paulo coehlo, nos enseña como alcanzar las metas y superar las adversidades, en una historia fantástica llena de aventura y amor.

Más información del libro El Alquimista

IMG_20220304_082848.jpgIMG_20220304_082929.jpgIMG_20220304_082953.jpg

También utilice un libro, que para mí resume todo lo necesario para comprender y entender la ortografía y gramática que se enseña en secundaria en Venezuela y forma parte de una colección que se distribuía en el liceo, allí hay lecturas variadas y consejos para escribir y leer correctamente. Además cada lectura tiene preguntas, que resultan muy interesantes y divertidas y logran captar la atención de los niños.

IMG_20220304_083743.jpgIMG_20220303_184542_1.jpg

IMG_20220304_093616.jpg

Algunas lecturas utilizadas del libro de 2do año colección Bicentenaria.

IMG_20220304_083039_497.jpg

IMG_20220304_083110_665.jpg

Dejé para la próxima semana, un análisis del libro El Alquimista, así los niños podrán entender más de su mensaje de desarrollo personal.

Hasta la próxima amigos, cuidense mucho y recuerden, leer les abre ventanas de conocimientos y aventuras❤️🤓.

Yo soy @isameli14 y this-is-me-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola tía que bueno que estén leyendo y que mal que me lo perdí ya que estaban todos 😔 espero ir la próxima vez.

 2 years ago 

Hola Arturo eres bienvenido ❤️

 2 years ago 

Saludos cordiales. Que hermosa labor realizas con los kids de okmontalban 😊 el mundo de los libros es hermoso en lo personal me transporta al escenario de la lectura que este leyendo.🤩 Muchos éxitos y bendiciones para usted.💛⭐

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus palabras 😘 debemos crear el hábito de leer❤️te felicito por mantener la lectura en tu vida, muchos jóvenes se olvidan de los libros.

 2 years ago 

Hola madrina leer es algo muy bonito a mi me gusta mucho y me divierte , que fino que los amigos de ok montalban se reunan para hacerlo juntos 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Que super te la llevas con los muchachos mamá 😃 síguelos enseñando

 2 years ago 

Migue todo lo que hago es para estar más cerca de ti y Sami compartir y ayudar a tus amigos me alimenta el alma porque estamos juntos y haciendo una buena obra.

 2 years ago 

😍💘

 2 years ago 

Hermosa reunión, espero que la próxima semana ya podamos hacer la hora de lectura en el centro de reuniones. 😍

Me encantará iniciar con horas de lectura y luego todos los cursos adicionales.

Tengo mucho libros en casa esperando por ser leídos por los KIDS. 🤗

 2 years ago 

Excelente ❤️ debemos comenzar a recolectar libros para nuestro lugar de lectura en el centro educativo 🤓🥰

 2 years ago 

Ese plan ya está puesto en marcha.

 2 years ago 

Hola @isameli14, Me alegro mucho que ya empezamos a leer pero yo no pude estar a noche con ustedes porque ya era muy tarde para salir.❤️💯

 2 years ago 

Amigo yosmaiquel06 gracias por comentar, estás invitado a la próxima hora de lectura que comienza a las 6:30pm y te llenes de conocimiento y diversión 🤗

 2 years ago 

De verdad fue muy entretenido la hora de lectura, y como siempre todos participamos aportando nuestras ideas y opiniones.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Esa es la idea vale que todos interactuemos, gracias por siempre estar apoyándome❤️

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46