You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Casa para Manuel #WorldSmileProject50pc ¿Y ahora qué?

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Espectacular exposición explicaste detalladamente todo una transparencia única.!!
Te felicito querida madrina personas como usted que deberían multiplicarse en nuestro país Venezuela.
Ayudas a muchos sin interés a nada. Y eso es válido ante Dios, porque es allí donde Él te dará una Bendición mayor, mucha paz, salud y prosperidad para usted.
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindas tus palabras, pero si tengo un interés, demostrar que puedo hacer más cosas por más personas y quizá así todos los Kids puedan vivir mejor. Mi interés es que la comunidad crezca y sea fuerte. Y haré lo necesario.

Saludos Cordiales.

Amen, amen gracias por responder la humildad suya la llevara lejos, no deje de luchar por que nosotros crescamos en @CRYPTOKIDS.
Voy publicando con esfuerzo diarios por que mi papá no tiene un trabajo bien, ojala tenga un contenido de calidad pronto, quiero que mi cuenta cresca y quiero hacer mi primer #FridayUP. saludos tambien para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51