You are viewing a single comment's thread from:

RE: Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

mis bendiciones y mucho saludos para usted administradora le felicito por su buen trabajo el poco tiempo que tengo en la plataforma vengo observando su trabajo y como se mueve para ayudar a los kids, le planteo mi problema aun no tengo telegran y mis publicaciones al parecer nos la vé nadie o lamentablemente no tengo buen contenido de calidad, que le aseguro que para mi si lo tengo pero no se que ocurre que mis post no son curadas. aquí le dejo el link de mi ultimo diario que publique le agradezco que cuando tenga un tiempo examine mis post gracias por todo esperando así una respuesta satisfactoria y favorable. gracias por todo Dios me le bendiga mucho querida administradora

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito no dejaste el link, pero igual te visitaré.

Te puedo decir que aún no eres un Kid Verificado por lo que aún te faltan muchas cosas por aprender, quizá por eso aún no has recibido votos.

En steemit antes de escribir hay que aprender a leer, ver las reglas de las comunidades, ver lo que funciona y lo que no. Y poco a poco crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44