✡ El Juego del Diario Temporada III 03/09/2021 - "Visitando el fundo de mi papá" # WorldSmileProject50pc .✡ ( @isaacdrianflores )

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit y @CRYPTO.KIDS hoy estoy super feliz gracias a Dios, mi papá me levantó a las 7 de la mañana luego hice mi higiene personal un buen baño luego me vestí para salir a desayunar mi abuela ya tenía el desayuno servido en la mesa.



Desayunando para marcharme.

Estoy desayunando muy tranquilo cuando a mi papá apenas pudo subir al primer piso de la residencia con racimo de cambur ya estaba casi listo para el consumo, mientras desayunaba mi abuela me dice hijo el pastor quiere que le toques una actividad especial hoy a las 2 de la tarde, ¿ le dije y eso de que? hoy el pastor y su esposa están cumpliendo 25 años de casados y darán una conferencia matrimonial y quiere que seas el músico de los cantantes especiales, ok abuela cuando llegue del fundo me pondré a ensaya con mi teclado aquí en la casa para llegar a tono a la actividad.


rasimo ce dambur 3.png
El que siembra cosecha.

mi papá quiso que lo acompañara a al fundo para llevarle comida a las gallinas y cerdos, me dejo una encomienda que le recordara traerse unos pescados para freír el domingo, le dije tratare de recordarme y así nos marchamos y logramos llegar a al fundo.


image.png
Mí cochino Ramón.

Me puse a echarle la comida a mí cochino se los presentare se llama Ramón y es muy fuerte y fértil tiene embarazada a la cochina que se llama tifani ella es propiedad de mi papá.

image.png

Tifani y Ramón juntos dándose un banquete.

Finalmente servimos el alimentos a los pollos, le recordé a mi papá sobre los pescado me dijo que lo había olvidado, yo le dije no sé a usted, a mi se me apetece un pescado frito con ensalada y yuca para el domingo mi papá dijo que lo haremos consulta con tu mamá si quiere hacerlo así.


image.png
Pescado fresco según dijo el señor que cuida el fundo.

Gracias a Dios nos vamos a casa con pescado y llegamos a las 11 de la mañana con poco tiempo de récorido ya que la finca está a unos 35 minutos de la residencia donde vivimos, mi abuela mientras barría frente a la casa estaba con mi perro copito. y cuando nada me vio llegar saltó de alegría y no pude contener mis ganas y le dije a mi papá que me tomara una foto para que mis amigos, kids también pudieran ver y conocer a mi otra mascota.


image.png
Es un cachorro sin experiencia.

Llegamos a la residencia y mi padre le dio el pescado a mi abuela y yo con copito después de jugar con él unos minutos, lo até a un árbol me lavé las manos, los brazos y la cara, para prepararme para ensayar un rato con mi teclado para ir con mi abuela a la actividad. donde se supone que me estaban esperando otros músicos.


image.png
Ensayando un pequeño tumbao.

Después de ponerme a tono en un pequeño ensayo, sin sonido en mi residencia bebí dos vasos de agua con limón bien frío, me bañé después estando vestido me preparé para almorzar lo que había preparado mi mamá.


image.png
Mi almuerzo / carne molida gustosa y apetitable.

Cuando termine el almuerzo, mi abuela me dijo, Adrián, lava tu taza, cepíllate y nos vamos, es la 1:10 de la trade porque nos vamos caminando poco a poco, Adrián, llegaremos a la hora recuerda que comienza la actividad. a las 2:00 de la tarde dije ok abuela en eso estoy cuando termine de alistarme, nos vamos como lo pediste, al salir para la iglesia juntos a otras ancianas pudimos llegar al cito acordado. El grupo musical ya estaba montado en el escenario ensayando, y apenas llegamos vi la hora y faltaban 15 minutos para las 2 de la tarde, pensé que había llegado tarde, pero no fue así, empezarón la actividad antes de lo acordado.


adrian tocando 3.png
Sorprendido al ver tremendo grupo musical.

Como pudieron Apreciar en la foto anterior el tecladista no estaba, ese soy yo llegué instalándome para ponerme a tono con ese teclado gigante de la iglesia es Yamaha es un poder para mi es el máximo.


adrian5.png
Me veo pequeño entre grandes músicos / Estoy cerca de la Batería.

Al final de la actividad presentarón un pastel, y repartierón fue algo muy lindo, me gustó mucho.


adrian 5.png
Hermoso pastel estó es una belleza / ademas de sabrosa perfecta decoración.

Mi pedazo y después otro mas, uno me comí y otro se lo lleve a mi papá.


trazo de torta adrian.png
Super sabroso.

Lo que acaban de ver y leer fue lo que hice durante mi día fue muy movido soy un niño muy activo y me gusta aprender de las cosas buenas. Estoy feliz de contribuir con la casa de Manuel poco a poco cumplirás tu sueño con la ayuda de Dios se que lo lograremos.

Está publicación está configurada para otorgar el 50% de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT # worldsmileproject50pc".

fotos tomadas de mi samsung j2 prime. Desde el Estado Apure / Venezuela para todo el Mundo.!!!

Gracias por su apoyo ver y leer. Dios les bendiga muchisisímo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito @isaacdrianflores, has tenido un día muy activo! Tu cochinito se ve muy tierno, y el cachorro se ve muy alegre y lindo. Te felicito por este excelente post, me encantan tus fotografías 💕🥰

 3 years ago 

Hola amiguito tal como te lo prometí estoy revisando tu perfil.

Y pude notar muchísimas cosas por las cuales quizá no has recibido votos. En primer lugar estás usando una etiqueta para una causa benéfica, pero no configuraste la publicación para ayudar a esa causa benéfica. Es decir estás usando mal la etiqueta.

image.png

Puedes ser que no sepas como se configura, pero de ser así no deberías afirmar que estas colaborando en tu publicación.

En segundo lugar, en 7 días no has votado por nadie y no has dejado ningún comentario de valor a algún amiguito de la comunidad. Antes de pedir votos debemos estar dispuestos a darlos.

Steemit es una red social y para poder recibir beneficios de ella hay que usarla correctamente e interactuar en las comunidades con las personas, leer las reglas de cada comunidad y cumplirlas, aprender de las sugerencias cumplir con los logros y aprender realmente lo que nos enseñan.

Otra cosa importante es hacer crecer nuestro SP, pero en el poco tiempo que tienes en la plataforma has retirado todas tus recompensas y no has hecho powerup ni una sola vez.

Nada de lo que te digo es obligatorio que lo hagas, pero será muy difícil que un curador recompense este tipo de comportamiento.

En mi concurso STARKID y en la Comunidad Crypto.Kids suelo dar muchísimos consejos para crecer en steemit, pero si no los toman en cuenta será muy raro que lleguen a recibir votos por muy bueno que sea el contenido que publiques.

Interactuar correctamente es lo que genera crecimiento en Steemit. Espero que mis palabras te den una guía de como proceder de ahora en adelante.

Saludos Cordiales.

okey gracias administradora allí recién publique otro diarioo espero que este si lo logren ver, creo que corregí las etiquetas. feliz trade

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74