TBT: ¡Mis ➀➄ Años!❤ por @irianaramirez..

in CRYPTO.KIDS3 years ago
¡Hola hola amiguitos de Cryptokids! ¿Como van?, hoy les traigo mis segundo TBT, fue en noviembre del 2019, cuando cumplí 15 años, algo muy especial para cualquier chica, y lo fue para mí; a pesar de que no fue una celebración muy grande ni extravagante me divertí muchísimo. Recuerdo que ese día estaba en el colegio como cualquier día normal, sin pandemia ni nada malo, ese día casi llego tarde a clases, entré al salón y una amiga me regaló un chocolate y una pequeña notita, algo muy especial de su parte ✨.

243792550_223260033049426_7422231460321527277_n.jpg

En el colegio el día de mi cumpleaños✿.

Cuando salí del colegio, una amiga me dio la cola cerca de la casa de mi abuela, tuve que caminar unas cuadras hasta llegar, cuando llegué, una tía me había dicho que me tenían una sorpresa por mi cumpleaños jajaja, hasta me taparon los ojos y cuando mi tía me llevo hasta donde me iban a mostrar lo que era, yo imaginé cientos de cosas la verdad,me quito las manos de mis ojos y vi un gigante y cuando digo gigante era muy grande, era un arreglo muy muy bonito con chocolates y demás, y tenía el número ¡15! y hasta tenía ¡una nota! que cuando la leí casi se me salían las lágrimas de las palabras tan bonitas que estaban escritas allí, estaba sorprendida, mi mamá me lo había regalado, había gastado su dinero en mi, fue algo muy hermoso y especial.


244886333_820214001982899_6827791859313799431_n.jpg

Con mi arreglo uwu❀.

Mas tarde ese día hicimos una pequeña reunión en mi casa, mis tías adornaron muy lindo, y aunque no fue en un club o que no cargaba un vestido como era la tradición en las quinceañeras, yo estaba totalmente feliz y agradecida por cumplir un año mas de vida.


244783254_2920069011460764_8634905083278017215_n.jpg

Yo uju😃.

Para mi celebración vino mi toda mi familia, nos tomamos muchas fotos que quedan guardadas para recordar siempre, también vinieron dos de mis amigas y fue aún más genial, había música y todos estaban pasándola bien. Fui muuy feliz, extrañaba un poco a mi papá ya que él no estaba en país, ya habían varios años que él no pasaba cumpleaños con nosotros, pero el me llamó por videollamada y fue muy emotivo, estaba orgulloso de mi y dijo que me merecía mucho más


244770217_359448429247802_7235679433188732369_n.jpg

Una fotico con mi abuelita, mi mamá y mi hermanito😄.

Espero les haya gustado, ¡abrazos!❣❣❣❣❣❣

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me gustó mucho ese recuerdo está muy lindo, el regalo que te dió tu mamá es muy hermoso y la decoración de tu cumpleaños me encantó, saludos.

Hola amiguita, gracias, si quedo ¡genial! ❤ .

 3 years ago 

Hola amiguita, me gustó mucho tu Tbt, que gran regalo te fuo tu mamá, lo importante es que lo pasaste con muchos seres queridos 🥰
Saluditos 👋🏻

Holaaaa, si tienes razón. Gracias uwu

 3 years ago 

Muy lindo tu TBT amiguita y si lo importante es agradecer por un año más de vida y compartir nuestro día especial con nuestros seres queridos. Ese detalle de parte de tu mamá estuvo muy lindo me encanta y me fascinó la decoración. Saluditos 🥰😊

Muchas gracias amiguita jiji, así es.

Hola amiguita que bellas fotos que cumpleaños tan bonito que bella familia tienes

Gracias amiguito @zamirguevara

Lo importante es que cada detalle en familia vale mas que mil regalos bendiciones

Asi es Amiguito @rasecplus

 3 years ago (edited)

Hermoso cumpleaños @irianaramirez, se te ve muy feliz en todas las fotos y eso es lo más importante; me alegra que hayas pasado unos quinces súper geniales y memorables.

La decoración estaba preciosa, tus tías se esmeraron; el regalo de tu mamá estuvo impresionante.

Te felicito por este excelente post de calidad. Está genial y las fotos me encantan. Saludos amiga💞💞

38867F1C-564A-4C0C-B192-7737809EC584.jpeg

si muchas Gracias Amiga @zmoreno

 3 years ago 

Amiga @irianaramirez que hermosa celebracion y el mega arreglo esta precioso y divino, cumples años cerca de mi cumple pero el mio es en diciembre. Cuando se cumple 15 nos consienten y somos las princesas. Me gusto tu celebracion. Saluditos
#twopercent
#venezuela

Bello gracias amiga @shamira16

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

Gracias felicitaciones amigos seleccionados bendiciones, besos y abrazos @crypto.kids

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95