Mi Primer TBT..//Mi Graduación de 5to Año// Por @irianaramirez

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Que tal amigos, espero se encuentren bien? Hoy les enseñar mi primer TBT que fue el día de mi graduación, cuando me gradué fue en todo el coronavirus , y Debido a Dios tuvimos nuestro acto de nivel, recibí mi diploma y ya, la verdad yo estaba bastante desanimada y bastante triste, pues mi papá no ha podido asistir por motivos de el caso en venezuela debido a que tomó la decisión de migrar a otro territorio para darnos un mejor futuro..


225415555_891290081769602_8092672005048469082_n.jpg

Ya con mi titulo de Bachiller

era algo que esperaba ya hace mucho, así que mi mamá hablo conmigo y me propuso un compartir con mis amigos de nivel, así que ese día en la mañana me arregle, me puse mi uniforme y fui a buscar mi diploma con mí mamá me tomé numerosas fotos y me regresé a mi vivienda para almorzar y cambiarme para empezar un diminuto compartir así que ya teníamos todo listo.


223918561_418737172793288_5161585768902509695_n.jpg

Con mi Madre


Screenshot_1.png

Compartir con mis compañeros

disfrutamos mucho, nos reimos hasta llorar de los bellos momentos compartidos todos esos años poque desde primaria siempre eremos los mismos., y no era una despedido si no un hasta mañana porque en realidad nos seguimos viendo hasta ahora.
Agradezco mucho que te tomaras un minuto de tu tiempo para ver y leer mi TBT..

Muchas gracias Besos y Abrazos y Muchas Bendiciones..

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso tbt amiga, la graduación es un momento hermoso y me alegra que a pesar de los momentos difíciles hayas tenido un día maravilloso digno de recordar. Saludos!

gracias amiga @zmoreno

 3 years ago 

Felicitaciones en tu graduación, lo mejor fue que lo disfrutaron mucho.

gracias amiguita @samantha10

 3 years ago 

Hola @irianaramirez, que lindo recuerdo, es fantástico que pasaras ese momento junto a tus amigos, es muy bonito que recordaran los buenos momentos, en las fotos te ves muy feliz.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

si gracias amiga @sofinella

 3 years ago 

Hola @irianaramirez, tu TBT sobre tu graduación durante la pandemia nos gustó mucho y nos alegra informarte que tu post resaltará en nuestro reporte semanal de participaciones del TBT.

oh oh que bueno muchas gracias me alegra que les encanto mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09