Contest :My Favorite Outfit👚🪄💫by:@iffatilyas

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos
Saludos a todos ..... Como estan Espero que les vaya bien por la gracia de Dios 🙏 .... Vine a participar del increible contenido que nos trae nuestra amiga @elinav .... Muchos concursos en steemit pero este es mi concurso favorito ... tengo muchas ganas de participar en él ...

Aquí está el enlace del atuendo
https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-tu-outfit-favorito-por-elinav

Mi atuendo favorito 🤩
Hay muchos vestidos 👗👗 pero me encanta usar mi atuendo favorito ... Este es un top a cuadros rojo y negro con mareas negras y se congela ... Este es uno de mis atuendos favoritos que siempre lo usaría.

Snapchat-1961640717.jpg

Quiero seguir la tradición de mi país ... lo uso según el lugar ... me siento cómodo mientras llevo esto ... también me pruebo otras prendas pero estas son mi vestido favorito ...

Snapchat-609416934.jpg

Estoy realmente agradecido con este atuendo 👗 por darme un aspecto inteligente y hermoso☺️.

También invité a mis amigos @meehu y @zoyabhatti06 a participar en el increíble concurso y la oportunidad de ganar ...

Saludos de
@iffatilyas

Sort:  

Holi @iffatilyas! El vestido es muy bonito nwn, me gusta mucho, te queda genial uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

@sammy1109 muchas gracias por tu cumplido

 3 years ago 

Hola amiga, ese vestido es lindo me encanta los colores y te quede muy bien, suerte en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Hermoso vestido amiguita muy lindo.☺️ Suerte en el concurso y bendiciones de lo alto para ti..👍🤗

Hola amigos .. Muchas gracias a todos por sus bendiciones y aprecio 😊

 3 years ago 

Amiga tu outfit esta genial, me recuerda mucho a los que aparecen en Pinterest y siempre queremos imitar jajaja

Saludoos!

 3 years ago 

Estas muy linda con tu atuendo favorito @iffatilyas, me encanto mucho el vestido, siempre me ha encantado este tipo de tela es muy linda. ¡Saludos! ❤️✨

@elinav muchas gracias 🥰

 3 years ago 

Amiga @iffatilyas tu vestido está precioso me encanta la textura de la tela y los cuadros. Te ves bella con ese outfit. Te deseo éxito en el concurso, gracias por participar.

@ternuritajessi muchas gracias por tus bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33