Tuve un accidente en la construcción.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20210922_194456_065.jpg

Hola comunidad por aquí Humberto para contarle un día en la construcción, pero un día de terror.

IMG_20210922_104118.jpg

El día de hoy nos correspondía colocar las correas dónde reposará el techo.

IMG_20210922_104107_1.jpg

Mi trabajo era el de soldar o colocar punto en cada una de las correas o tubos que van en el techo. Estos tubos tienen una medida de 80 x 40 mm y 6 m de largo pero como la casa es un poco más grande le soldamos tubos adicionales.

IMG_20210922_104047_1.jpg

Para esto también es necesario tener varias personas que pasen los tubos, que midan, qué coloquen la corriente, encienda la máquina y es bueno contar con todo el equipo.

IMG_20210922_104032_1.jpg

IMG_20210922_103958.jpg

IMG_20210922_194424_852.jpg

Mientras nosotros son lavamos los niños no tenían mucho que hacer así que aprovecharon de tomarse muchas fotos.

IMG_20210922_194441_116.jpg

IMG_20210922_194417_071.jpg

El amigo @Francisco01 recordó que debíamos descubrir las aguas negras entonces se puso manos a la obra con los niños abrir una tanquilla.

IMG_20210922_194412_744.jpg

Y mientras todos estaban ocupados, pasó algo inesperado la escalera donde yo estaba montado se partió y yo quedé colgado de las vigas, pero por mala suerte cuando la escalera se dobló Dios justo en mi cara y me la rompió.

IMG_20210922_194356_586.jpg

Salió sangre por todos lados y todo el mundo se asustó pero reaccionaron rápido y me ayudaron a bajar de los tubos que era muy alto.

IMG_20210922_194402_497.jpg

Fuimos rápidamente al centro médico y me atendieron de inmediato al verme todo lleno de sangre.

De pronto vi llegar @lea01 para acompañarme y traerme parte de las medicinas no sé cómo llegó hasta ahí pero estuvo presente y tomó la foto.

IMG_20210922_194448_955.jpg

Cuando salí de la emergencia me encontré con todos esperando incluso mi esposa y mi hijo.

Fui con Eduardo a colocarme la toxoide qué es una vacuna.

Y mientras tanto Mariana fue a buscar todas las medicinas que me habían indicado.

Todos estaban muy preocupados y de verdad se portaron muy bien gracias amigos.

IMG_20210922_194453_585.jpg

Luego volvimos del terreno para que todos los niños estuvieran tranquilos y también a buscar mis pertenencias y allí estaba mirándome la malvada escalera.

IMG_20210922_194500_701.jpg

Después de despedirme de todos los grupo me llevaron a mi casa y desde entonces he estado en reposo tomándome las medicinas.

Mañana iré a bejuma para hacerme una placa y cerciorarme si hubo algún daño.

Deséenme buena suerte y hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Waooo que peligro, que bueno que no pasò a mayores, que mejores pronto compañero.

Gracias

 3 years ago 

amigo gracias a Dios no paso nada a mayores los accidentes siempre pasan y lo bueno es que todos colaboraron para socorrerte y pudieron solucionar tranquilo todo estará bien suerte.
#affable #venezuela

Gracias amigo

 3 years ago 

Que mal Humberto, fue un susto enorme. Espero que no pase a mayores y que solo sea superficial.

Como decimos en mi pueblo, gajes del oficio. Avísame cuando tengas los resultados de la placa.

Y guarda mucho mucho reposo, eso es fundamental para que no te compliques y debes rápido.

Descansa amigo.

Si un susto enorme gracias a Dios no paso a mayores.

 3 years ago 

Reposo absoluto.

 3 years ago 

Humberto qué susto pasaste mi abuelita siempre dice que para las heridas es bueno la sabía prueba a ver para qué se curé rápido.

Mi abuela también dice lo mismo que la sabía es buena para las heridas , gracias

 3 years ago 

Que mal amigo, estas son cosas que pasan, Dios permita que solo sea superficial y que no hayan daños mayores.

Por lo pronto debe descansar y guardar mucho reposo.

Saludos y de corazón espero que se recupere muy pronto.

Gracias amigo

 3 years ago 

Oye que mal, pero gracias a Dios no fue mayor el daño esperamos la placa de mañana, hay que tener precaución, aunque este tipo de accidentes en las obras de construcción se hacen presentes, a cuidarse y guardar reposo @humberto84, bendiciones!
#twopercent
#venezuela

Gracias amén

 3 years ago 

Tremendo susto... Espero este mejor pronto usted es muy importante para esa construcción. Saludos.

Gracias pronto estaré d vuelta.

 3 years ago 

Huy que mal @humberto84, pero por lo menos no paso a mayores y todos te ayudaron rápidamente.

Si gracias a Dios no paso a mayores, eso es lo bueno de contar con un grupo d trabajo unido.

@humberto84 que susto me diste, cuando veo sangre me da de todo, a mi no me gusta ver cosas así menos mal y te llevaron de una vez a el hospital aunque te agarraron puntos me imagino que ya te sentirás mejor

𝓢𝓪𝓵𝓾𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 @jedny2202 mejorate pronto para que puedas regresar a trabajar con tus compañeros para la casa de Manuel.!!

 3 years ago 

Hola mi amigo Humberto que mal lo que te paso el día de hoy la verdad yo no ví el golpe porque estaba de espalda pero después si ví la sangre en tu rostro, espero que te recuperes pronto y sigamos trabajando y divirtiéndonos juntos jejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias Jesús

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29