You are viewing a single comment's thread from:

RE: JUEVES de TBT-STEEMIT "Recuerditos del ayer"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amiga eres muy valiente al ser puras risas cuando ibas a operarte yo en tu lugar estuviera muerta de los nervios, ja,ja,ja. El esfuerzo tuvo sus frutos porque pescaste.
Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos, espero sean muchos mas,sigue adelante.
Saludos.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Era puras risas, todo lo vi rápido pero después que me vi el ombligo me asuste! jajajaja pero nada alarmante. Y bueno, si mi alimentación dependía de 1 solo pescadito era triste por mi! jajaja porque ese dia comí muchos fritos con casabe.
¡Gracias por la visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53