Mi #fridayup de 25.581 STEEM por @hermechris con una linda sorpresa || #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋💕¡Hola querido amigos es un grato placer para mi realizar mi participación en esta maravillosa dinámica de los días viernes promocionado por la ultramega espectacular comunidad @cryto.kids.! :D

#FRIDAYUP (1).gif

(✌゚∀゚)☞ Para realizar mi encendido me dirigí a mi billetera y de acuerdo a las recompensas que recibí y para cumplir con el #club5050 compre con la cantidad de 1.406 SBD me dio 16.255 STEEM , mas algo que tenia ahorrado sume la cantidad de 17.581 STEEM . (。●́‿●̀。)

1.JPG

Total de STEEM que voy a encender. :3

Luego le hago click a la opción de STEEM y presiono power up: ◉‿◉

2.JPG

Se abrirá un recuadro donde aparecerá un recuadro para elegir la cantidad de STEEM en mi caso encenderé lo que tengo disponible es por eso que presionare la opción saldo y le doy al botón POWER UP.

3.JPG

Y así quedo mi STEEM POWER esperando que para la próxima sea mayor.

4.JPG

¡La Linda Sorpresa!

Y para mi sorpresa en plena realización de mi post para el fridayup recibo la grandiosa noticia que gane el 1er lugar del concurso de nuestra amiga @efania.💗✨

55.JPG

No perdí mas tiempo y encendí los STEEM ganados del concurso estoy super emocionada. Realice el mismo procedimiento que les había explicado anteriormente.

11.JPG

Abrí en mi billetera la opción de STEEM para hacer POWER UP de mi premio confirmo.

22.JPG

Y así encendi un total de 25.581 de STEEM, y asi quedo por ahora mi STEEM POWER.

44.JPG

💓✨Esto ha sido todo por ahora mis queridos amigos, saludos y muchas bendiciones para todos.(✌◠▽◠)

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

I'm glad you're participating in the #fridayup. If you keep powering up, in no time your SP will rise. Wishing you well on steemit

 3 years ago 

Thank you very much friend @guttaboy for your good wishes ... Greetings and blessings to you <3

 3 years ago 

Thank you

 3 years ago 

Excelente amiga esa es la actitud debemos invertir en nuestra cuenta para a futuro poder ganar más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo @jesusbar23, tienes toda la razón ¡Saludos! :3

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago (edited)

Felicidades amiguita @hermechris por tu encendido. Así es! Te deseó éxito en el club5050. Saluditos


#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, muchas gracias por tu apoyo.<3

¡Soy @hermechris.gif

 3 years ago 

🤗👍💗

 3 years ago (edited)

Excelente amiga que bueno que te cayeron de sorpresa jajaja yo habría hecho lo mismo 😅🥳 felicidades..

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Si amiga @efania, fue una sorpresa muy grata :3

¡Soy @hermechris.gif

Hola amiga @hermechris felicitaciones por ganar el primer lugar en el concurso de nuestra amiga @efania y deseo que sigas teniendo muchos exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @jerem12 por tus buenos deseos... ¡Saludos! :3

¡Soy @hermechris.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70