The diary game 09/10/2021 Un dia cómo mecánico

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Mi dia comenzo asi, Me levante tendi mi cama y me dirigi a el baño para mi aseo personal al salir del baño me arregle y sali a el porche, Como es costumbre ya en todos los miembros de mi familia nos sentamos a tomar cafe mientras contamos algunas historias y anécdotas, Pero esta mañana fue algo diferente mientras estaba tomando cafe pude darme cuenta como uno de mis primos estaba arreglando su camioneta, Se disponían a hacerle un mantenimiento eléctrico y bajarle la caja de cambios ya que presentaba un problema el cual no permitia que los cambios pudieran ser efectuados

IMG_20211006_123435.jpg

Ya despues de pasar la mañana encontrando fallas electricas pudimos terminar todo el sistema de cableado
IMG_20211006_123457.jpg
Ya despues de tanto trabajar en el sistema eléctrico en el cuál tuvimos que tener demasiado cuidado porque un solo cable mal arreglado podia generar fallas en la camioneta nos percatamos que habian instalaciones innecesarias
IMG_20211006_123446.jpg
Sin descansar y todos enfocados en su tarea cada uno debia asumir el rol que le tocaba perfectamente para asi poder hacer un buen trabajo en equipo y al fin poder proceder a la extracción de la caja
Screenshot_20211009-011352_Gallery.jpg Despues de tanto trabajo ya al fin podiamos estar alegres y saber que ibamos a poder corregir el problema en la caja, ya una vez arreglado el problema ya estabamos listos para comenzar a armar las partes de la Xj , ya una cez armada todos alegres por saber que al fin ya estaba listo el trabajo y podiamos descansar, Una vez que ya todos nos bañamos mi primo dice que ibamos a salir a probar como habia quedado el trabajo realizado, Y salimos con destino a un lugar llamado los Medanos de la soledad Es un hermoso sitio turistico de mi hermosa tierra san Fernando de Apure aca les dejo una foto para que pueda apreciar que tan hermoso paisaje
Screenshot_20211009-014202_Gallery.jpg Sin mas que agregar este fue mi dia, Entre risas y trabajo al final todos estuvimos felices porque valio la pena tanto esfuerzo y pasar un rato agradable en Familia

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo hicieron un buen trabajo, porque llegaron a los medanos jejejejeje... Ese lugar es muy bonito tengo tiempo sin visitarlo, saludos.

Gracias amigo valio la pena tanto esfuerzo

Amigo fue un dia de mucho trabajo, pero satisfactorio porque lograron los objetivos!
Que buen trabajo!
Y la recompensa ese hermoso paseo a los medanos de la soledad, genial!
Saludos

Gracias, valio la pena tanto esfuezo y al final un bonito paseo

 3 years ago 

hola que buen dia tuvistes y que calida es reparar cosas como un carro a mi encanta reparar cosas y que playa tan bonita y espero que la hayas pasado genial saludos.
#affable #venezuela

Gracias amigo, Si la pase de maravilla

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49