The Diary Game 📝 / 3 temporada / 11-10-2021/ Un fin de semana de muchas emociones 😂 y suspenso 😓 con un feliz regreso a casa 🏠

in CRYPTO.KIDS3 years ago


IMG-20211011-WA0021.jpg

Saludos 👐 a todos mis amiguitos de crypto.kids nuevamente de regreso su amigo @greyvis09 quien les trae un relato de un fin de semana super emocionante.

Mi despertar el día de hoy, fue con mucho afán, moría de ganas por regresar a casa y poder comentarles acerca de mi fin de semana, fue Super emocionante, activo y de suspenso también, comenzando desde el día viernes, cuando en compañía de mi hermano @jerem12 llegamos a casa de mi abuela en Guaimire que es un pequeño caserío por la carretera vieja que va a puerto Ordaz.

El día sábado comenzó con Bendiciones directamente para mi abuelita Brunilda porque mi hermano y yo fuimos a su cuarto y cuando aún estaba dormida la despertamos con una linda canción de cumpleaños, acompañada de un regalito que le fabrico mi hermano para ella, que contenía muchos dulces.

Felicitando a mi abuelita por su cumple, Guaimire - Venezuela.

Después en compañía de mi tío mogollón fuimos a buscar unas patillas al conuco y de regreso nos dimos un baño en el rio de Guaimire, el agua estaba bien fría, pero así mismo nos dimos unos cuantos chapuzones jejejeje y cuando me dio mucho frio nos regresamos para la casa de mi abuelita, en donde me di un súper gustazo manejando bicicleta, algo que tenía mucho tiempo sin hacer.

Dando unas vuelticas en bici, Guaimire - Venezuela.

Ahora viene lo más emocionante, el día Domingo me levante muy temprano para ir a la Escuela Dominical con mi abuelita y mi hermano @jerem12 cuando esperábamos a los demás hermanos de la Iglesia, escuche las ramas de los arboles moverse y cuando mire, que gran susto una culebra cayo del árbol a mi abuelita por poco le da algo porque era una enorme culebra que casi le cae encima a mi linda abuelita, pero gracias a Dios no pasó nada y unos hermanos que ya estaban en el lugar la mataron, porque era muy peligrosa uno de ellos dijo que era una tigra y estas son muy venenosas.

Una culebra tigra, Guaimire - Venezuela.

El resto de ese día termino muy dulce con la picada de torta por el cumple de mi abuelita.

Cantandole feliz cumpleaño a mi abuelita, Guaimire - Venezuela.

Bueno amigo espero, les haya gustado mi fin de semana el día de hoy tan pronto llegue a casa prendí la pc y me puse al día votando y comentando y realizando esta publicación.

Una vida mejos con steemit, Ciudad Bolivar - Venezuela.

Esto es todo por hoy, doy gracias a crypto kids por permitirme cada dia compartir con ustedes y recuerden votar y comentar.

Sort:  
 3 years ago 

A buen susto @greyvis09 , será que era un regalo para la abuela jajajaja pobrecita que susto chamo, que bueno que la pasaron súper con ella feliz cumpleaños para ella #affable #venezuela

Gracias eusoj fue un sustote jejeje y mas para mi abuela que le tiene mucho miedo a las culebras, saludo amigo.

 3 years ago 

Si así le estuve contando a mi abuela jajajajaja con el regalo que le callo a tu abuela #affable #venezuela

 3 years ago 

que susto esa culebra amigo que bien que no haya pasado nada.

Si @andreoid01 fue un gran susto, pero gracias a Dios no paso nada

 3 years ago 

Oye que enorme culebra amiguito gracias a dios se dieron cuenta rápido y no mordió a nadie que susto la torta de tu abuela se veía rica
#onepercent
#venezuela

Saludo geoscary si era muy grande y la torta estaba riquisima gracias por comentar 🤗

 3 years ago 

Felicidades por este excelente diario amigo @greyvis09, escribes súper bien y siempre te mantienes activo. Eres un gran Kid.

Me encantó tu post, primeramente me enterneció que quieran mucho a su abuelita y que hayan pasado un cumpleaños feliz con ella; las abuela son lo mejor.

Aparte de eso, que terrible esa culebra! La verdad yo me sentiría aterrorizada, además de que esa especie es muy venenosa. Gracias a Dios no sucedió nada malo.

Saludos amiguito. Sigue así💞💞

694690FA-E285-4A00-921E-A5E510FF0A68.jpeg

Saludo mi amiga @zmoreno gracias por siempre leer mis publicaciones y ppr tus palabras, siempre trato de hacerlo mejor posible y mas cuando veo tus comentario que me ayudan a ser mejor y si quiero mucho a mi abuelita es super linda 🤗

Amiguito la culebra se ve enorme menos mal que no paso nada

Si gracias a Dios no paso nada, saludo

 3 years ago 

Wow amigo que fin de semana lleno de emociones muchas felicidades por tu abuela y que bueno que Fuiste al río a darte un refrescante baño, por cierto ese tipo de serpiente son muy venenosa que bueno que no pasó nada.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo jesusbar23 como siempre gracias por tu apoyo y buenos comentarios, si fue un super fin de semana y gracias a Dios no paso nada.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Gracias crypto.kids por su apoyo, porque yo cada dia tratare de hacerlo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44