The Diary 📝 Game 🎮/3 Temporada/25-10-2021/Un Domingo de trabajo y un Lunes de preparación para un nuevo año escolar.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mis queridos amiguitos, que bueno, poder una vez más, traerles a esta gran plataforma mis mejores momentos que pase en estos dos día (Domingo y Lunes) por @greyvis09.

Les cuento que el día Domingo, me paso algo extraño, resuelta que la noche anterior o sea la noche del sábado, me acosté en mi casa, pero el domingo me levante en la casa pero de mi abuelita Brunilda en Guaimire, una loquera verdad jejejeje resulta que dormido me montaron en el carro de mi tío y así dormido me llevaron para Guaimire, pero aunque fue de sorpresa no tengo de que quejarme, porque de verdad me fascina estar en el campo, así que muy temprano me levante, realice mi aseo personal, desayuné y luego con todo el entusiasmo fui ayudar en la limpieza de la casa de oración, porque como ha llovido mucho había muchas hojas y así no se puede realizar un servicio, hay que ser preventivos con la seguridad de nuestros hermanos y en las hojas se pueden ocultar muchas cosas como arañas o serpientes.


IMG-20211025-WA0000.jpg
En labores de limpieza, por @greyvis09 - #venezuela.


IMG-20211025-WA0012.jpg

Gracias a Dios todo quedo bien limpiecito, listo para el servicio, también pude limpiar los estanque de unos patos que está criando mi abuelito José, como no paso mucho tiempo con mis abuelos cuando voy a su casa trato de ayudarlos lo más que pueda.


IMG-20211025-WA0017.jpg
Esperando para lavar los bebederos de los paticos, por @greyvis09 - #venezuela.

Cuando finalizo la Escuela Dominical, en compañía de los hermanos nos dirigimos a ayudar a un hermano de la congregación que fue víctima de las fuertes lluvias en estos dias, resulta que un fuerte aguacero le tumbo casi la mitad de la casa que es de barro, esto me puso un poco triste, porque son personas que viven del campo y se les hace muy difícil volver a comprar un techo y más porque tienen cinco niños muy pequeñitos, ese día los ayudamos a recoger los escombros y los hombres mayores de la congregación dijeron que lo iban ayudar a levantar las paredes nuevamente.


IMG-20211025-WA0018.jpg
Casa del hermano Juan, por @greyvis09 - #venezuela.

El día de hoy gracias a Dios nuevamente estoy en casa y retome mis obligaciones escolares, realizando un pequeño taller que debo presentar el día miércoles en lo que va hacer mi primer día de clases presenciales.

IMG-20211025-WA0002.jpg
Realizando el mapa de Venezuela, donde señalo los pueblos indigenas de nuestro pais, por @greyvis09 - #venezuela.

Más tarde, para relajar un poco me puse a ver, mientras almorzaba el estreno de la mujer maravilla y así culmino mis dos entretenidos dias que pase, espero les guste mucho, su amigo @greyvis09.


IMG-20211025-WA0005.jpg


IMG-20211025-WA0019.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA DE UN TELEFONO SAMSUNG J2 CORE.

Sort:  

Holi @greyvis09! Que bueno que ayudaste a tus abuelitos en el campo uwu, el pato se ve muy lindo uwu, que mal que al señor se le cayó la mitad de la casa :C, espero que pronto puedan reconstruirlo.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiga @sammy1109 es bueno ayudar a los mas necesitados y mas a mis abuelitos que los quiero mucho.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Gracias por tomar en cuenta mis contenidos, esto me motiva hacerlo cada dia mejor, saludito.

 3 years ago 

Amigo que triste lo del hermano de la iglesia, pobres niños el susto que se debieron llevar, gracias a Dios los demás hermanos lo ayudarán y ojalá su casa nunca más se caiga, que bueno que ya pronto comenzarás clases presenciales, yo comienzo hoy de nuevo 😅

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Hola amiga @efania si es muy trite y mas por los niñitos y gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Hola Amigo @greyvis09 que divertido acostarse y amanecer en otro lado me imagino tú asombró pero lo bueno es que te encanto, y excelente trabajo en la limpieza eres muy colaborador... Saludos 😘🙏🤗

Gracias @wiliana2707 si cuando me desperte en la mañana, me asuste jejejejeno sabia donde estaba y me gusta ayudar mucho a mis tias.

Hola amiguito wuau tuvistes un día super genial saludos.

Hola @zamieguevara gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66