The Diary 📝 Game 🎮 /17 - 10 - 2021/ 3 Temporada/ Un Domingo sudoroso 😓 y lluvioso 🌨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de cripto.kids ahora les traigo otro de mis mejores contenidos esperando en Dios seguir contando con todo su apoyo y comentarios, su amigo @greyvis09.

La mañana de este día, la comencé como una cartera en axila de señora, es decir, bien sudado jejejejej todo porque desde tempranito en la madrugada creo que se fue la luz y digo creo porque todavía estaba dormido y el calor no me había llevado al punto de ebullición.

Y como no tenía algo concreto en que invertir mi tiempo, me puse a contarle mis chistes a mi abuelita Brunilda, en donde nos divertimos un buen rato hasta que comenzó a llover, imagínense un domingo y de lluvia al medio día, rápido le dije a mi hermano para convencer a mi papa a bañarnos juntos en la lluvia, los tres porque aunque mi papa ya está viejito todavía juega como si fuera un niño y disfrutamos mucho jugando con él.

Realizando un super drible a mi hermano @jerem12, por @greyvis09 -#venezuela.

Competencia a ver quien mete el balon en el caucho, por @greyvis09 - #venezuela.

Termino de llover y gracias a Dios ya había llegado la luz y no tuvimos que esperar mucho para desayuno-almorzar, buenos mal que mi mamita va un paso adelante y tan pronto llego la luz, comenzó a montar el almuerzo, el cual estuvo muy rico.

Después de unas hora, mientras mi hermano @jerem12 hacía uso de su turno en la compu, llego mi turno y lo dedique a interactuar en mi gran comunidad de #crypto.kids en donde responde mis notificaciones, comente a mis amiguitos y también vote por ellos.

Cumpliendo con labores de steemit, por @greyvis09 - #venezuela.

Cayo la noche y en compañía de mi hermano, disfrutamos de nuestra película favorita aunque son varias partes jejejeje de la uno a la nueve pero solo hemos vista hasta la ocho, les hablo de rápido y furioso una súper película.

Rapido y furioso 7 por @greyvis09 - #venezuela.

He llegado al final de mi narración, esperando les guste mucho y poder contar con su apoyo y comentarios, por su amigo @greyvis09

Todas las fotos fuueron tomadas por un telefono samsung j2 core.

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amigo que domingo tan divertido, no hay nada como bañarse en la lluvia,me gusta mucho como te expresas en tus publicaciones son muy buenas.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Gracias amiga @valollalba3 que bueno que te gusten tus publicaciones tambien son exelentes

Holi @greyvis09! Que bueno que disfrutaste bañandote en la lluvia con tu papá y tu hermano, me alegra que hayas comentado algunas publicaciones de la comunidad ya que hacer eso es muy importante, no he visto rápidos y furiosos pero me imagino que debe ser buena :]

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola mi amiga @sammy1109 me complace cada ves que veo tus comentarios gracias por tus buenos consejos

 3 years ago 

Hola @greyvis09, es una pena que se haya ido la luz, y no te haya dejado dormir bien pero a pesar de eso tuviste un buen domingo, al disfrutar de bañarte en la lluvia con tu papá, el contarle chistes a tu abuelita y ver pelis.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Hola @maelichb eso si fue un domingo genial

 3 years ago 

Hola @greyvis09 es divertido bañarse bajo la lluvia y jugando fútbol con tu papá.

#affable
#venezuela

Gracias amigo si me encanta compartir con mi papa

 3 years ago (edited)


Hola amigo, que mal que el calor te haya levantado, tuviste un buen día, muy entretenido y divertido, a mi también me gusta mucho bañarme en la lluvia, muy buen post amigo


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Hola @denilxonjp263 la lluvia es lo mejor, gracias por tu comentario

 3 years ago 

Hola @greyvis, buenísimo la lluvia a la final después de pasar calor que terrible , bueno lo importante es que después disfrutaste y le hechastes cuento a la abuela jejeje me imagino que la hicistes reír , la película de rápido y furioso es buena, me alegra que la vistes con tu hermano saludos amigo #affable #venezuela

Hola @eusoj si tienes razon el calor fue tremendo y mi abuelita estaba muy contenta con mis chistes y de la lluvia bueno que te puedo decir mejor imposible

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46