JUEVES DE #TBT-STEEMIT / UN FIN DE SEMANA EN MERIDA POR @GREYVIS09steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
¿ Como estan ? Mi querida comunidad de crypto kids, en este #tbt-steemit compartire con ustedes, uno de los que han sido los dias mas maravillosos que yo recuerdo.



IMG_20210923_174930_660.jpg
Mi recuerdo de los paramos por @greyvis09


Si amiguitos como pueden ver los paramos de la Ciudad de Merida, que hermoso lugar esos tres dias les confieso que me diverti desde que llegamos hasta que nos fuimos, les cuento, el primer dia, lo primero que nos entregaron a mi mama, mi hermano, mi papa y a mi fueron unos brazaletes a disculpen por poco se me olvida decirles a donde fue que llegamos jejeje😃 bueno fue en el hotel paramo la culata, ahora si, sigo cuando nos dieron los brazaletes una señora que trabajaba alli les dijo a mis padres que con esos brazaletes podiamos entrar en cualquier area del hotel y que para los niños habia un area de video juegos, no lo podia creer, ahi mismo le dije a mi papa que nos llevara y que sorpresa la mia, cuando vi, esas grandes maquinas habia de carros, motos, zombis y otros y lo mejor de todo es que no eran con controles, no lo podia creer, me podia montar en ellas, esa noche casi no dormi, pensando lo bueno que la pase, pero al otro dia mis padres nos llevaron a las otras areas, habia peces, caballos y saben monte en uno, tambien habia grandes conejos, luego fuimos a la ciudad, visitamos el parque que me van a disculpar pero no recuerdo el nombre, pero si tenia muchos animales, incluso un animal que es del desierto, un camello pero estaba muy viejito jejeje ni se paraba y tenia tambien varias cascadas, fueron tres dias de mucha diversion y emociones.



20210923_191649.jpg
en el parque por @greyvis09



20210923_191721~2.jpg
En el parque por @greyvis09

Br>

Este ha sido mi hermoso recuerdo que les traigo el dia de hoy, espero que les guste mucho y lo disfruten, desde Ciudad Bolivar, Venezuela por @greyvis09

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguitos naguara están calidad las fotos y tu tbt

Saludo amigo y muchas gracias

Hola amiguito todo se ve super.

Saludo y gracias

Hola @greyvis09 te agradezco de haberme hablado de está linda comunidad.
Que lindo tú recuerdo se ve que la pasaste muy bien con tu familiares.

 3 years ago (edited)

que genial ese camello y salir de paseo con la familia y viajar a todos los lugares.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49