El juego del diario /3temporada/15-09-2021/ Un dia de trabajo en casa🏠🙋‍♂️ y futbol💪

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos y buen dia comunidad de steemit, desde Ciudad Bolivar-Venezuela les desea su gran amigo @greyvis09


El dia de hoy, nuevamente lo primero que hice como siempre, fue darle gracias a Dios 🙏 por la vida y por mi familia, claro esta tambien la gran comunidad de steemit 🤗 les cuento que el dia de hoy, me toco levantarme muy temprano, como ya es costumbre hice mi aseo personal, desayune y luego me toco ayudar a mi mama en los quehaceres de la casa 😔.



20210915_114359.jpg
fregandito por @greyvis09


Seguidamente por instrucciones de mi entrenador y de mi papa, me propuse a realizar una series de ejercicios que me ayudaran a mejorar mi estilo de juego y es que, solo asi, puedo mejorar como dice mi papa en la repeticion esta la perfeccion y en la constancia esta la mejora, por eso me propuse repetir mis ejercicios a diario hasta perfecionarlos y asi poder mejorar mi nivel de juego, tambien me acompaño mi hermano @jerem12 que al igual que yo desea perfecionar su lanzamiento.


20210915_130714.jpg
Full practica por @greyvis09



20210915_131226.jpg
El duo de la vicroria por @greyvis09

A la 1:00 pm mi mama nos llamo para almorzar, un rico plato de espaguetis con carne molida, repose un rato, luego a las 2:30 pm me duche nuevamente y me aliste para ir a mi practica de futbol, donde aspiro ganarme la convocatoria para el encuentro del dia sabado, a las 3:00 pm comenzamos la practica con algunos ejercicios con pase y toque de balon.



IMG_20210915_173153_501.JPG
Dominio de la esfera por @greyvis09


Luego se realizo un juego para definir cuales iban hacer los convocados para el partido el dia sabado.




IMG_20210915_173445_146.JPG
Ya en el juego por @greyvis09.


Bueno, despues de terminar el juego, mi entrenador nos mando a sentarnos, yo estaba muy nervioso, porque mi entrenador iba a seleccionar los niños que iban a jugar el dia sabado y que creen mi querido steemit fui el tercero que me nombraron, estoy muy felizzz😜😀😀 porque fui seleccionado, cuando regrese a mi casa🏠 les conte a mis padres y estaban muy felices, luego repose, me duche y cene bollitos con pescado que compro mi tia liliana 🙎‍♀️ y asi fue mi dia hoy, con muy buenas noticias.


Eeeeeeespero que difruten mi vivencia el dia de hoy, muchos abrazos para mis queridos steemit🤗🤗🤗🤗😘 me despido, que Dios me los bendigas a todos, chaito😴

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo me alegra ver qué ayudes en tu casa y que hagas mucho caso a tus padres, espero que a futuro puedas ser un gran jugador profesional ese también fue mi sueño pero yo no pude lograrlo debido a los recursos, felicidades por ser el tercero que nombró el entrenador para jugar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Diiiíiooooosss mioooo gracias, gracias steemit y crypto kids que gran sorpresa😲😀🤩agradesco tan grande merito, prometo esforzarme cada dia para no defraudarlos. @greyvis09

 3 years ago 

Sigue así,

Me encanto tu día amigo que bueno que ayudes en tu casa y que estés entrenando fuerte para tener una mejor calidad de vida, sigue así vas muy bien.

 3 years ago 

Que bueno que practiques un deporte, sigue así la practica hace al maestro si continuas esforzandote como lo has hecho hasta ahora verás que en poco tiempo lograrás tus metas.

Saludos,se ve que tu dia fue genial.

Amen misaelhp si me diverti mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46