El juego del diario 📝 / 3 temporada / 26-09-2021 / Un dia 🌄 de relax y compartir en familia.steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Que tal como han estado ? queridos amiguitos de crypto kids. Mi dia 🌄 aunque fue corto tambien fue muy divertido y me encanta compartirlos con ustedes, su amigo @greyvis09 desde Ciudad Bolivar / #Venezuel 🇻🇪.


Como sabran hoy es Domingo se me pegaron la sabana y me levante muy tarde, cepille mis dientes, me di una ducha 🚿 porque aunque tengo un pequeño ventilador me levanto sudado porque esta haciendo pero mucho mucho calor, tome mi desayuno que estuvo muy rico unas arepitas andinas con sardina guisada y cafecito ☕



20210926_115140.jpg
Desayunando rico por @greyvis09


Termine mi rico desyuno y le pedi permiso a mi mamita para prender la compu y poder comentar sobre mis post, tambien responder mis comentarios ya saben jejee😃😃😃😃



20210926_123939.jpg
Comentandito por @greyvis09


Termino mi turno en la compu y le tocaba a mi hermano @jerem12 y a eso de las 2 de la tarde llego la hora del almuerzo que tambien estuvo muy rico


Mas tarde llego otra vez a mi casa 🏠 mi tia maria con mis primitas Valeria y Ovany con quienes me diverti mucho.



20210926_165145.jpg
Felizzzzzz con mi primita por @greyvis09



IMG-20210926-WA0029.jpg
Jugandito por @greyvis09



IMG-20210926-WA0034.jpg
Enseñando a mi hermano por @greyvis09


Pase un dia espectacular super divertido espero les guste y gracia por visitar mis post por @greyvis09.


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI MAMITA DE SU TELEFONO SAMSUNG J2 CORE.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Mas fino muchas gracias crypto kids que bueno seguire mejorando

 3 years ago 

Hola amigo que excelente tu día lo malo es el calor, y que súper que jugaste fútbol.

Gracias amigo me encanta el futbol y el calor es horrible jejeje

 3 years ago 

Superb diary my dear friend . Congratulation for your selection in the Top 5 post.

 3 years ago 

Me parece adorable que juegues con tus primitas, se ven muy lindos jugando. Me alegra que se hayan divertido bastante, saludos!

Gracias zmoreno por leer mi post a mi tambien me encantan tus publicaciones 🤗🤗

Me alegra que te hayas divertido este día, a mi también me gusta mucho jugar con mis primos y que bueno que no peleen por la computadora, algo muy importante. Gracias a Dios tienes tu ventilador ya que el calor está terrible. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61388.83
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.49