Mi nueva Meta 🎔🎜"University"🎜🎔 By @glendispadilla🎓

in CRYPTO.KIDS4 months ago

La universidad me llama.

Siempre parece imposible hasta que se hace (Nelson Mandela)

Una de las cosas que nos detienen para no prosperar en nuestros estudios, es la desmotivación y la falta de empatía por querer estudiar, es una lucha que tenemos contra nosotros mismo.

Hola chicas y chicos, antes de continuar con mi post, quiero felicitar a todos por culminar un año de estudio y ser promovidos a otro grado, felicito a quienes se graduaron de la básica, liceo y aquellos que van a la universidad, como es mi caso quien Gracias a Dios me permitió levantar mi título como Bachiller.

961e959b-d385-439c-8e30-f198bb0ac9a6.jpg

Recibiendo Mi titulo Gracias a Dios / lugar / 31-7-21

Soy Glendis Padilla.

Soy un ejemplo de superación, soy un ejemplo de lograr metas cuando solo tenemos el deseo para luchar y vencer, y precisamente Dios está esperando que tengamos solo fe en nosotros mismo, para el ayudarnos en el camino de nuestro emprendimiento.

Soy la última hija de mis padres, mis hermanos mayores quisieron estudiar, emprendieron el camino de estudios, pero cuando llegaron a la estación de la flojera, cuando llegaron a la estación de apatía, se bajaron del bus que los llevaba a la felicidad, al logro de sus metas.

Mis padres aun no creyeron en mí, me señalaron como a todos mis hermanos, pensaron que yo sería igual a ellos, y me toco luchar contra esa presión familiar y profecía de mis padres, no solo estaría luchando contra la flojera y la desmotivación que sufrimos los estudiantes, sino también contra las ataduras y apuestas de negativas que desde niña recibí por mis padres y hermanos, en mi humanidad pude optar por ser igual a ellos, pero decidí ser diferente y anular esa maldición que me perseguía.

f14bb7f6-e834-4607-81bb-cf4c15c63cc0.jpg

Inicie mi post con una frase de (Nelson Mandela) porque yo no mire los imposibles, inicie creyendo en mí, creyendo que Dios me daría las cosas para mis estudios, y no me da pena ni vergüenza que muchas veces fui con los zapatos rotos, las medias estiradas, quitando lápiz prestado para poder copiar.

27a82ee5-ff0a-434d-a3f4-b54e964415ff.jpg

Fui de las estudiantes que hacia las tareas a mis amigos para ganar una merienda o era la forma de no poner nada a la hora hacer un trabajo grupal, como no tenía para poner mi parte yo colocaba la mano de obra.

Mi logro lo debido a Dios, y a mis padres aun cuando ni siguiera ellos valoran mis esfuerzos, sé que mis padres me aman pero no sé de qué manera me demuestran ese amor, espero que algún día lo hagan y que no sea tarde, esa es la razón por la cual no tengo fotos con ellos, y mi anhelo es tener a mi familia en mi acto de grado como los demás amigos graduados.

24d06210-5b68-4c2a-a352-d87e159d3b57.jpg

Con Mis Amigas De Estudio / lugar / 31-7-21

Espero que mis amigas y amigos que lean este post, sigan luchando por sus sueños, que no sean iguales a los demás, cuando te señalen diciendo que no vales y que no lo vas a lograr porque los demás son así, saca lo mejor de ti y demuestra que se equivocaron.

Gracias a todos por leer mi post, y gracias a @ por dejarme un lugar para compartir.

1367530878.png

Fotos tomadas con telefono KRIP K57

Apure-Venezuela 31-7-21

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxJ7UGV8TPNVtzgAEofecZviDNuqWvh1FVLiSMrYiM54mpjyWmQrJaF55vfzXEetc9FpDD8wWZi3cPEMXRnPC9gLnc3vjjWbvBr339gefhiHTKGHnDb7WF4S.png

Sort:  
 4 months ago 

Eso mi amiga muchas felicidades para ti me alegra saber que estás graduada y que ya tienes en tu mente la meta de ir a la universidad y triunfar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 4 months ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Amen gracias @crypto.kids por su apoyo 😘

Felicidades amiga me alegra de qué te allas graduado de bachiller y que cumplas todos tus sueños y anhelos

Amen amiga, gracias por tus deseos.