🚇"Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ "De Viaje En El Expreso🚂 Polar" 🚏🚏@glendispadilla

in CRYPTO.KIDS3 years ago

👋 Hola, 👧 y 👦, Feliz tarde, buen provecho🙋.

Reciban un saludo de @glendispadilla, a todos los usuarios y Mod, ✨que hacen vida activa en nuestra amada 👉@CRYPTO.KIDS.👒✨

De Viaje En El Expreso Polar.jpg

Foto de mi Autoría creado por el Editor Canva / 4-8-21/ Apure-Venezuela

Respondiendo a la invitación de @shamir17 al NUEVO CONCURSO: Crea tus propias "Vacaciones Imaginarias :D" Por @keilyflow11 me uno a participar mediante mi post agradeciendo a @keilyflow11 por esta hermosa iniciativa.

Tomando como referencia la película El expreso polar creada en el 2004, una de mis películas favoritas, tomo esta iniciativa para elaborar mi post, debido a la temática de la película, por cierto muy buena se las recomiendo.

estaaaaa.png

Fuente

Mi viaje comienza cuando recibí una invitación con un boleto dorado que me llego la noche del 23 de Diciembre, para la media noche de ese día me desperté al escuchar un fuerte ruido de un gran tren que se estaciono frente de mi casa y parecía que nadie más podía ver ni escuchar lo que acontecía ene se momento.

Salió un hombre el cual me daba la bienvenida, y me invitaba a subir rápidamente porque porque el tren estaba sobre la hora de llegada a su destino, impresionada por el mágico momento y todo lo que estaba aconteció pensaba que todo era un sueño, cuando de repente veo a @shamira16 quien me dice amiga sube rápido que yo también fui invitada al polo norte creo que también la mayoría de los chicos de @CRYPTO.KIDS.

3W72119s5BjWPGGUiZ9pqnZoj8JHYxCCp9dtn2QVgTzDVTrJnXvC9vYwz2svHg9RP6WkRJNqARuzJtrwirYZr3Fmusz4SQSZA5fRgcCEhRbeVesrAma238.png
228288148_605848050397654_2423872167673125003_n.jpg

Foto de mi Prima @shamira16 / 4-8-21/ Apure-Venezuela

Me embarque en el tren de la aventura que nunca había vivido y mientras el viaje continuaba pude conocer a @migue14 quien nos dijo yo soy miguel y estoy a cargo de pedir sus boletos y de traer para todos ustedes una rica y caliente taza de chocolate, al fin pude conocer a un gran amigo a quien admiro mucho 😘, el recibió mi boleto y me brindo mi mejor y mas rica taza de chocolate🍨.

3W72119s5BjWPGGUiZ9pqnZoj8JHYxCCp9dtn2QVgTzDVTrJnXvC9vYwz2svHg9RP6WkRJNqARuzJtrwirYZr3Fmusz4SQSZA5fRgcCEhRbeVesrAma238.png
e83f5c90-719b-4982-804d-866010fbcfb3.jpg

Foto de mi Primo @shamira17 / 4-8-21/ Apure-Venezuela

Cuando llegamos al polo norte se nos permitió salir y tomar fotos para tener recuerdos y saludar a los demás compañeros, al momento de salir del tren estaba a la puerta una mujer muy elegante, alta de cabello rizados con vestiduras elegantes yo pensé que era la esposa de santa Claus por tener un atuendo especial y unas mejillas rosadas, yo quería llegar rápido a la puerta y saludarla y preguntar por santa Claus y mi sorpresa es que @jesusbar23 le dice a esa bella señora: madrina ya gracias por las chaquetas que nos regalaste, y pude entender que era nuestra madrina @mariana4ve la cual me dijo: hola amada Glendis he traído para todos ustedes una hermosa y acogedora chaqueta (que tenia mi nombre bordado en letras doradas), para cuidarlos del frio que esta haciendo en el Polo Norte.

Todos ustedes fueron testigo de lo hermoso que fue ver las luces, de la Aurora Boreal, fue hermoso y divertido ver como los amigos jugaban con la nieve y el muñeco de nieve que hizo @crypto.sebas al muñeco le puso por nombre Olaf.

3W72119s5BjWPGGUiZ9pqnZoj8JHYxCCp9dtn2QVgTzDVTrJnXvC9vYwz2svHg9RP6WkRJNqARuzJtrwirYZr3Fmusz4SQSZA5fRgcCEhRbeVesrAma238.png
aurora-boreal-polar-e1559012098292.jpg

Fuente

Después de todas las hermosas fotos y del encuentro que tuvimos para conocernos todos, continuamos nuestro viaje hasta llegar a una hermosa ciudad donde todo era de caramelos, de helados, había un rio de chocolate enorme que corría por la ciudad, las casas hecha de pastel, galletas, una ciudad magina, única en su especie por un momento llovió y cayeron caramelos en forma de lluvia.

descarga (1).jpg

Salió a nuestro encuentro el ser más hermoso y nos dijo soy Santa Claus y han sido invitados a mi ciudad, a mi casa, pueden disfrutar de una semana divertida, hagan lo que mejor les provoque, y lo mejor es que lo que deseen se les hará realidad, porque están en la ciudad donde todo es posible, no se preocupen por el tiempo porque una semana que ustedes pasen en mi ciudad representa una hora en sus vidas normales.

Yo no sé de donde @shamir17 saco un bolso grandísimo donde guarda de todo 🍰🍭🍬🍫 y me decía esto para llevármelo y comer por el camino y me dure para cuando llegue a mi casa, y no les voy a dar porque ustedes no están guardando, pero para su desgracia cuando regresamos y monto esa enorme maleta en el tren, como se quedó dormido todos empezamos a tomar un poquito de cada cosa y nos repartimos todo el botín dejándole solo unas galleticas🍪🍪.

Llegue a mi casa y vi la hora justamente había trascurrido solo una hora desde el momento que me fueron a buscar, ya para el día siguiente nos reunimos @shamira16 @shamir17 y mi persona para recordar ese mágico momento y para reírnos de las ocurrencias de todos los amigos que conocí y de @shamir17 a quien le comimos los dulces, sin duda alguna tome esa hermosa experiencia como una de mis mejores vacaciones.

Para este concurso quiero invitar a @nilsonparedes y @kids.atamaica a que disfruten de este concurso que esta muy divertido.

Las fotos usadas son de Internet, tomadas para sustentar mi historia creativa. en el concurso de @keilyflow11, mi foto de presentación fue editada con el Editor Canva

Quiero cumplir con las exigencias de la comunidad, al solo publicar contenido original, creativo y de mi propia inspiración.

3W72119s5BjWPGGUiZ9pqnZoj8JHYxCCp9dtn2QVgTzDVTrJnXvC9vYwz2svHg9RP6WkRJNqARuzJtrwirYZr3Fmusz4SQSZA5fRgcCEhRbeVesrAma238.png
Soy @glendispadilla y agradezco el momento que dedicaron para leer mi post, muchas gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Oye ya me tienen como el comelón🍝 del @CRYPTO.KIDS. será que le quite el puesto a @sammy1109 😁

Felicidades amiga @glendispadilla que hermosas vacaciones, disfrute mucho con ustedes en el polo norte, lo mejor fue llenar mi saco de caramelos y golosinas para todos ustedes, yo se los iba a repartir a todos, pero no esperaron.

Había agarrado unos chocolates especiales para @keilyflow11 y @sophinella mis amigas😉 bellas.😘

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola está muy bonita tus vacaciones ojalá se cumplan prontos y todos nos veamos y te de un riesgo chocolate y Sebas haga su muñeco de nieve y todos nos estemos divirtiendo mucho, saludos y muchas éxitos para ti.

Soy @migue14 moderador de Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y ya enviamos tu premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Wooooow, simplemente wow, estás vacaciones realmente son geniales Uwu el polo norte es lo mejor 🌟🌟 yo creo que con esa lluvia de caramelos fuera agarrado un montón para más tarde jejejeje. Me encanta tu post. Gracias por participar tienes la entrada #15🌹

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @glendispadilla 😘😘😘

Aun conservo la chaqueta que nos regalo @mariana4ve y las fotos que nos tomamos de la hermosa vista de la Aurora Boreal, esas vacasiones fueron maginas.

Extraño mucho jugar en la nieve y de nadar en el rio de chocolate, espero que se repita.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00