The Diary Game 19 -08-2022 Celebrando la revelación 👶🏾👧🏼 de un Nuevo Miembro a la familia ¿?👧🏼👶🏾🤗#worldsmileproject25pc #schoolprogram por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola cómo están Queridos kids entusiasta 🤗

para mí es un gusto volver a compartir con todos ustedes no he compartido mucho con todos ustedes porque ya estoy finalizando las clases de catesismo ya que mi comunión 🙏🏻🙇🏾‍♀️ será el próximo sábado y he estado estudiando mis oraciones pero nunca es tarde para volver, hoy les contaré un poco de este día que fue muy bonito y divertido para todos los que estábamos en la celebración del nuevo miembro a la familia.🤗

IMG_20220730_203713_722.jpg
foto con los futuros papás 🎉🥰 mi hermanito y yo Aragua Venezuela 🇻🇪

al comenzar mi día en la mañana a eso de las 9 am aún quería seguir durmiendo pero mi mamá me dijo que tenía que hacer unas cosas en la casa 🏠 así que levanté con un poco de flojera y comenzar hacer los oficios.😜

IMG_20220811_143946_241.jpg
Limpiando el piso Aragua Venezuela 🇻🇪

Después de ayudar a mi mami ella preparo el almuerzo para luego ir a decorar dónde sería la celebración yo me quedé en casa con mi papá y hermanito, 🤗 me puse a revisar a mi perrita que le dolía algo que tenía en la oreja cuando revise no era nada pero si la tenía un poco roja a lo mejor le pico algo pero ella como siempre nunca se deja revisar. 🤣

IMG_20220609_225653_275.jpg
Mi perrita escapando de mi

lave mis manos y disfrute de mi almuerzo que nos había preparado mi mami comí lave los platos y comencé a buscar la ropa que me pondría para fiesta. 😁👗

IMG_20220813_141937_818.jpg
Mi rico almuerzo

ya como a las 5 mi mami subió ya nosostros estábamos listos así que esperamos que ella se arreglará y nos fuimos como a las 7 de la noche ya estaba la familia en la fiesta comimos de dulces refrescos y los adultos participaron en el concurso de la papa caliente, y se tomaron muchas fotos.🤭🤣🤣🤣

IMG_20220730_204030_685.jpgIMG_20220730_203849_726.jpg

Foto con los tíos todos muy emocionados foto por @geoscary21

Después hicieron uno con los niños donde yo me gane una pelota playera 🤗 más fino luego tocó el momento esperado la piñata dónde estaría la sorpresa si era niña o niño 👶🏾👧🏼 😜 así que nos empezaron a vendar los ojos y comenzamos a dale palo a la piñata primero todos los niños y después fueron los adultos.

IMG_20220730_224342_838.jpg
yo preparándome para darle palo a la piñata 😀😁

Todos les dimos palo a esa piñata hasta más no poder si que estaba bien dura y mi primo decidió reventarla para regarla por todos lados pero nadie conseguía la revelación así que comenzaron a buscar en el piso y uuufff 🥵🥵 lo consiguieron lo destaparon y comenzaron a gritar niñaaaaaa..... niñooooooo jajajajaja 🤣🤣 hasta que salió el papel es un # Varón 👶🏾 que alegría de todos y pues de mi también porque no me han tumbado jajaja bueno aunque mi prima Kamila es la más pequeña de la casa mis abuelos dicen que igual somos las pequeñas. 🤭🤭🤗🤗🤗

IMG_20220730_230142_789.jpg
Que emoción ellos viendo que será ¿?

seguimos disfrutando hasta picar la torta 🎂 siempre mi tía con sus ricas tortas que si que estaba bien sabrosa nos dieron y al rato nos vinimos a casa donde al llegar me cambien lave mis manos y cepille mis dientes para luego dormir.

De esta manera culminó mi hermoso día dándole siempre gracias a Dios por cada día que me regala.

quiero dar mi granito de arena #schoolprogram #worldsmileproject25pc

Que Dios los Bendiga 🙏🏻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

gracias por su apoyo que me brindan muy agradecida

 2 years ago (edited)
Status Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% WorldSmileProject
CSI
[?]
Verification date:
August 22 2022

Hola amiguita excelente día, que bueno que vayan a tener un nuevo integrante en su familia, que bien la pasaron ese día, que bueno que ganaste una pelota de playa, yo también me he enfrentado a piñatas duras, que bueno que encontraron la revelación, la torta debió estar muy buena.

Recuerda que para ser parte del club5050 debes encender la mitad de tus recompensas, este mes no has realizado ningún encendido hasta la fecha para seguir en el club, pero en cuanto enciendas aunque sea un poco ya serás apta para el club5050 de nuevo.

Te recomiendo votar y comentar mas para aumentar tu CSI.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita y sugerencia pronto encendere para estar en el club gracias

 2 years ago 

Que divertido día amiguita @geoscary21, las revelaciones de sexo siempre son así, que bueno que saliera niño jeje, felicito a los padres, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiguita por tus lindas palabras de verdad que estamos muy contentos por el nuevo miembro a la familia

 2 years ago 

Hola amiguitaa! Me alegra tu comunión sea pronto y ademas vayan a tener un nuevo integrante en la familia, felicidades! Yo nunca he asistido a una revelación de sexo pero debe ser un momento divertido y de suspenso el saber si es niño o niña jeje. Seguro la pasaron increible.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiguita si que fue divertido y de suspenso porque ya queríamos tumbar la piñata para saber que seria? de verdad que es bien divertido gracias por tu visita

Holi @geoscary21! Que bueno que ayudaste a tu mamá a limpiar el piso, la decoración de la fiesta es muy linda, mientras leía el post pensé que el bebé sería una niña pero resultó ser niño xd, espero que tenga un cómodo y lindo lugar en tu familia.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu gran visita 😊 siempre ayudo a mi mami a los oficios de la casa y yo pensaba que era niña también 😂 pero será varón 👶🏾 lo esperamos con mucha alegría 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65