The diary Game 06-08-2021 Retomando mi diario 📝 después de fallas eléctricas por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

📝Querido Diario📝

Hola querido diario y amiguitos de @crypto.kids ya después de días ausentes vuelvo a steemit para contarles cómo fue mi día al levantarme a eso de las 9:00 de la mañana me lavo mi cara y me cepillo mis dientes 😁 desayuno y subo a casa de mi mamá para ver si ya había llegado del mercado porque saldría de madrugada y mi hermanito y yo pasamos la noche en casa de mi abuela @evasolar14

CollageMaker_20210807_213730536.jpg

Cuando subí ya estaba mi mamá en la casa prendí la PC y me conecte un rato en steemit para votar y visitar otros diarios 📝 me pare un rato para ayudar a mi mamá con el almuerzo.

IMG_20210806_140705_308.jpg

Organizando la cocina un poco foto por @geoscary21 Venezuela Aragua

Y organizar un poco la cocina para que ella cocinara al rato de estar el almuerzo comimos y me puse a lavar los platos mientras mi mamá se acostaba un rato a descansar.

IMG_20210806_142248_152.jpg

fregando los platos foto por @geoscary21 Venezuela Aragua

Luego hice lo que mi mamá me había dejado en cargo hacer unos combos de aliños para la venta
en el negocio.

IMG_20210807_095101_285.jpg

pesando los combos foto de @geoscary21 Venezuela Aragua

Después me senté nuevamente en frente de mi PC 👩‍💻 para hacer mi encendido como todos los viernes, y BOOM ⚡⚡
Se fue la electricidad que broma espere si llegaba y continuar con mi post. Pero que va no llego haci que mi mamá se levantó y nos alistamos para bajar a casa de mi abuela así pasamos toda la tarde hasta que mi abuela preparo la cena y nos regaló unas deliciosas panquecas no les tome foto porque ya mi mamá tenía el teléfono descargado 😥

Nos despedimos y subimos a casa las calles estaban súper oscuras, mi mamá preparo la cena para ella y mi papá nos acostamos a reinos de las ocurrencias de mi hermanito 😃🤣🤣 y llegó la luz por fin... Ya no pasaría calor 🥵
Así que prendimos la televisión 📺 y hasta quedar dormidos 😴💤🥱 todos.

Así termino mi diario dándole las gracias a todas las personas que me visita y en especial a @crypto.kids por el gran apoyo que nos brinda 🤗

Nos vemos pronto

Sort:  

Holi @geoscary21! Que bueno que ayudaras a tu mamá con los quehaceres del hogar y los combos de aliños del negocio, F por lo de la luz, es un gran problema en todo el país unu

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ayudes a tu madre en la casa y también en ir a compras las cosas y que mal como siempre la luz.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiguita los temas eléctricos son terrible en mi comunidad son muy seguidos

 3 years ago 

Si amiguita y con estos palos de agua se va más la electricidad.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará por parte de Crypto.kids, tu recompensas a tu billetera. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo 😊 muy contenta de estar en esta hermosa comunidad
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ayudes a tu mama con sus oficios y que mala suerte que le se allá ido la luz.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito por visitar mi post siempre ayudó a mi mamá hacer las labores del hogar.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @geoscary,que bueno que ayudaras a tu mamá a hacer la comida :D,que mal que se te fue la luz justo cuando ibas a usar la pc :v,donde yo vivo la luz tarda 6 horas en llegar >:v.Saludos

 3 years ago 

Si a veces no puedo publicar por la electricidad 😕 pero así estamos en todos lados
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34