El juego del diario 03-08-2021 "Dia de examen por malestar y dolor de estomago 🤢🤧😷

in CRYPTO.KIDS3 years ago

📕Querido Diario📕

Hoy quiero compartir contigo nuevamente mi día le doy las gracias a mi comunidad de @crypto.kids por darnos la oportunidad a todos los niñ@s de comentar participar en estos desafíos y vivencias día a día bueno querido diario te cuento que hoy no fue un gran día para mi ya que sigo presentando dolor estomacal y malestar de gripe.

Mi mama me levanto a las 7:00 de la mañana porque saldríamos a hacerme los examen y así llevar a mi abuelo a su tratamiento de diálisis, desayune y después me aliste.

image.png

en el laboratorio por mi examen

image.png

desayunando mi arepa asada con mantequilla y queso

ya todos listos nos fuimos en la camioneta de mi tío al llegar al pueblo de san francisco me baje con mi mama para que me hicieran los examen.

Foto referencial la que esta en mi portada

Después seguimos nuestro camino al hospital militar donde mi abuelo se dializa gracias a Dios lo conectaron y yo me fui acompañar a mi primo con su esposa al centro que iban a comprar unas cosas mientras mi mama en compañía de mi tía se quedaron en el hospital. 🏣

Ya después de bastante rato caminando el centro y terminar la diligencia de mi primo nos fuimos otra vez al hospital, y comenzó a caer un fuerte palo de agua ⛈🌧🌨🌬 y a mi me empezó el dolor en la barriga gracias a dios ya cerca para entrar al hospital donde estaba mi abuelo llegamos emparamaos y yo con muchas ganas de ir al baño mi mama le pidió el favor a la Sra. del cafetín que le vendiera unas servilletas y fuimos al baño de pediatría, así que al terminar esperamos afuera que llegara mi tío por nosotr@s. y yo aproveche de tomarme una fotografía con el teléfono de mi mama.

image.png

mi foto para @crypto.kids

Al terminar ya mi abuelo estaba afuera esperando que llegara mi tío al rato llego y nos vinimos a casa.

image.png

Mi tía y yo viendo videos desde su teléfono

Mi tío hizo una parada en el pueblo que mi abuelo y mi mama harían unas compras 🛒

Ya después llegamos yo me di un baño y me quede un rato en casa de mi abuela hasta llegar la noche mi abuela nos dio de cena unos bollitos con mantequilla y queso.

image.png

Así culmino mi día dándole gracias a todas las personas que me visitan

NOS VEMOS PRONTO

Sort:  

Holi @geoscary21! Que mal que tengas malestar estomacal :(, espero que te mejores. Está muy linda la foto en dónde estás con el enorme póster del libertador.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchísimas gracias querida comunidad @crypto.kids por tomar en cuenta mi participación muy contenta por su apoyo
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Holaa amiguita que mal que tengas dolor estomacal y gripe espero y te recuperes muy pronto, me imagino que llegaron todos mojados por la lluvia jeje.

Saludos cordiales

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Pues si que si nooo... Muy mojada 🤣🤣
Y con mucho malestar
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43