Betterlife ✨ the diary Game ✨21-02-2022 ✨volviendo a mi mundo virtual 👩🏿‍💻 día de deporte al aire libre ⛹️🤾🏃🏾‍♀️#club5050 apoyo a cryptokids 15% beneficiario || por @geoscary21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Queridos Kids 🤗

Espero que estén muy bien!! Tenía días sin conectarme a mi mundo virtual 👩🏿‍💻 ya que mi computadora se me dañó por los apagamos que han venido sucediendo aquí donde vivo y bueno gracias a la ayuda de mi mami que días que está disponible sin ir al trabajo me presta su teléfono para yo conectarme. Hoy vengo a contarles cómo fue mi día divertido al aire libre donde compartí con mis amiguitos de clase y mi profesora de deporte.

IMG_20220215_085304_800.jpg

Me levanté a eso de las 6:30 de la mañana cuando mi mami llamo a mi puerta para alistarme y desayunar para ir al colegio lave mi cara y cepille mis dientes y luego desayune me aliste y me fui al colegio en compañía de mi mami que también trabaja hay al llegar esperamos para entonar el himno nacional como de costumbre y luego organizarnos para bajar al campo que estás Serca de la comunidad donde vivo.

IMG_20220214_080624_392.jpg

Al llegar al campo dejamos nuestras cantimploras en un lugar y comenzamos con el calentamiento para tener más fuerza de jugar y hacer las actividades que tenía la profesora preparada para nosotr@s.

IMG_20220215_082540_485.jpg

IMG_20220215_082550_135.jpg

Luego jugamos con sacos y la cuerda dónde nos divertimos mucho.

IMG_20220215_085505_873.jpg

Después de un rato jugando fuimos al parquecito que está al lado de la cancha donde nos lanzamos de los toboganes y nos tomamos algunas fotos para ya luego subir al salón de clase.

IMG_20220215_092055_689.jpg

IMG_20220215_092039_879.jpg

Al subir la maestra nos dió una pautas para la bienvenida del carnaval 🎭 🚶🏼‍♀️ que tendríamos un desfile por la comunidad y luego la decoración del salón haciendo unas lindas cadenetas y escogiendo la reina del salón.

Mi mami termino sus actividades y nos fuimos a casa de mi abuela para buscar a mi hermanito y luego subir a nuestro hogar 🥵🏠 darnos un gran baño almorzar de una rica comida por mi mami.

Al comer nos acostamos un rato pero como cosa rara BOM se fue la luz y no nos quedó de otra que levantarnos y hacer otras cosas en el hogar luego nos alistamos y bajamos a casa de mi abuela dónde los adultos conversaban y yo salí a la calle a jugar.

Más tarde mi mami nos llamó para subir a la casa 🏠 y preparar nuestra cena unas arepas asadas con mantequilla y queso comí y fui a mi cama para redactar mi post desde el teléfono de mi madre.

Así me despido de ustedes dándole muchas gracias a todas las personas que me visitan y me apoya.

Para conocer más de mi yo soy @geoscary21

Yo apoyo @cryptokids con 15% de beneficiario y sigo en el #club5050.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que mal lo de tu computadora, espero puedan arreglarla pero al menos tienes el apoyo de tu mamá con su celular par activarte un ratico. Se ve que tuviste una clase provechosa y tambien divertida, definitivamente lo de la luz no es naaada raro.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por su visita 😊 espero seguir compartiendo con todos

 3 years ago 

Que buen día amiga, que bueno que tuvieras una buena clase de deporte y te divirtieras, que mal que se dañara tu computadora.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguito por tu visita si que disfrute mi día y si siento mucho lo de mi computadora pero gracias a dios mi mami me puede prestar su teléfono

 3 years ago 

Hola amiga. Se ve que la pasaste muy bien y de eso me alegro. Que bueno que te divertiste con tus amigos del colegio. Estoy de acuerdo contigo que se valla la luz no es raro. Y espero que puedan arreglar la compu.

Hasta la proxima ✨💗

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu visita si de verdad que me molesta lo de mi computadora pero pronto con el favor de Dios mi mami la podrá arreglar.

 3 years ago 

Hola amiga se ve que tuviste un genial día en tu colegio, me alegro que te divertieras en tu clase y que mal que se te haya dañado tu computadora, muy buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias amiguita si disfrute mucho mi deporte al aire libre

 3 years ago 

Que genial día tuviste, el cabello se te ve lindo jsjs, hacer ejercicio en aire libre es lo mejor, muchas gracias por compartir con nosotros sobre tu día, bendiciones✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita si me quedo muy chulo 😃😊 y disfrute mi paseo al campo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67