¡¡Vienes de friday UP!! "Encendido humilde" ||CUENTA EN LLAMAS XD|| #club5050 By: @genesischo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y familia, nuevamente yo :D

El dia de hoy me sentia super bien y con ganas de realizar un pequeño encendido para mi cuenta y calentarla un poco más y también dar mi humilde participación al viernes de friday up :)

𝔼𝕄ℙ𝔼ℂ𝔼𝕄𝕆𝕊:

me diriji a mi wallet y en ella tenía una reserva de solo 1.078 SBD fui al mercado a venderla a STEEM.

image.png

Fui al mercado a vender esta pequeña cantidad para obtener más steem y así realizar mi fresco encendido algo más grande, luego de realizar mi compra volvi a mi billetera para confirmar que mi compra fuese hecha con exito, y así fue.

Luego al lado de la cantidad de steem nos mostrará una flecha la cual nos mostrara una serie de opciones y entre estas estara la opcion power up damos clic en ella.

image.png

Al dar clic la misma nos abrirá otra pequeña pestaña donde debemos colocar la cantidad que deseamos encender y damos a POWER UP

image.png

Y listo, me siento super feliz porque voy cada vez más lejos ¡siiii! rápido y caliente una idea tan fácil para resultados increíbles ღ ღ ღ

image.png

¡Nos vemos en la próxima!

-Capturas tomadas por mi PC HP435-

Conoce más sobre mi...

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Bueno amiga hiciste un mejor encendido que el que yo hice, aunque claro luego podremos encender mas.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Hola amigo @andreoid01 gracias por comprender jajajaja, con el tiempo podremos encender muchísimo más :D

Saludos...!

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu buen encendido, sigue así.💖

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola mari muchas gracias :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu encendido vas bien ☺️

Hola muchas gracias Samuel :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga para mí opinión tu encendido está muy bien, ya verás que muy pronto podrás encender aún más

Quisiera saber como sigues del virus? Espero que mejor.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola Jesús, gracias por tu buena opinión, con respecto al virus... digamos que bien, ya mi familia está mejor que es lo importante, yo sigo prácticamente igual, pero mantengo mi mente positiva :)

Saludos...!

 3 years ago 

Felicidades amiga buen encendido tu sp aumentara muchisimo 🚀🥳.

#affable #venezuela

Hola amigo muchas gracias :D

Saludos...!

Felicidades por tu encendido amiga,100% comprometida con la plataforma continua asi.

Hola amiga muchas gracias tienes razon 100% comprometida :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

Hola muchas gracias por el apoyo :D

Saludos...!

 3 years ago 

Lo importante es hacerlo consecuentemente, cierto?

Hola siii, muchas gracias por tu visita :)

Saludos...!

 3 years ago 


Qué gran encendido amiga, espero que pronto llegues a los 500 sp, sigue así y llegarás muy lejos 💫


¡Saludøs!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Hola muchas gracias por tu visita, espero llegar más lejos :D

Saludos...!

 3 years ago 

Great power up friend 😃. Lets see if you can reach 500SP before the end of the year 🤩

Greetings 😋

Hola amigo muchas gracias, con dedicación y esfuerzo llegare muy lejos :D

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66