¡¡Realizando un encendido para el #club5050 y aprovechando para participar en el friday up!! ||encendiendo 17.484 STEEM|| 12/11/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

254119048_877462839621801_4254591843957318660_n.jpg

Hola amiguitos, hoy es viernes, y no es cualquier viernes…

¡ES VIERNES DE FRYDAY UP!

El día de hoy vengo a dar un paso a paso sobre cómo realizar un encendido y hacer que nuestra cuenta quede con ardientes llamas XD.

Encender no solo es, “dar para recibir”, encender nuestra cuenta tiene una importancia muy especial, nos da más fortaleza, más aumentó, más votos, más comentarios, ¡más todo!

Esto nos lleva lejos, nos da un estándar muy cómodo y adecuando para nosotros, en steemit podemos llegar lejos si dedicamos tiempo y amor, steemit nos puede llevar a la galaxia.

¡Empecemos!

El día de ayer vendí mis SBD a STEEM para tener mis steem listos.

image.png

Orgullosa de tener mi cantidad lista y caliente para ser encendida fui al lado de nuestra cantidad de STEEM que nos mostrará una pequeña flecha a la cual damos clic y ella nos mostrará una serie de opciones entre ellas esta “POWER UP” y es esa la que escogeremos.

image.png

La misma nos abrirá un marco donde debemos agregar la cantidad deseada, luego de colocar nuestra cantidad aceptamos nuestro encendido ¡y listo! Rápido y fácil de hacer.

image.png

Amigos estoy emocionada, la verdad que esta motivación e iniciativa por parte de muchos de mis amigos es super emocionante, ver que no soy la única que enciende, sino, muchos de ustedes, espero ver a todos compartiendo el crecimiento de sus cuentas.

image.png
¡Yo voy rumbo a los 400.000 STEEM POWER! :D

Bueno amigos eso es todo, espero les haya gustado mi increíble a ardiente encendido XD.

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!

-Capturas tomadas por mi PC HP 435-

Conoce mas sobre mi...

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buen encendido...!!!

Hola amiguito, muchas gracias :D

 3 years ago 

Hola amiga que buen encendido... te felicito

Hola amigo, muchas gracias :D

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu encendido, que bueno que tu cuenta suba y suba. Hacer Power up es muy importante y como tu has dicho:

Encender no solo es dar para recibir.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga, 100% de acuerdo con tus palabras, y esta es la verdad.

Saludos...!

 3 years ago 

Qué linda eres Genesis, tu foto principal te hace ver muy grande :-) Un abrazo y felicitaciones por tu encendido de esta semana

#affable
#argentina

Hola amiga:3 muchas gracias por tus lindas palabras :)

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga me alegra verte participando del fridayup y además del #club5050, espero que para la próxima vez puedas encender mucho más sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola Jesus, muchas gracias, claro que si, espero que en el siguiente sea mucho más.

Saludos...!

 3 years ago 

Amiga excelente encendido, sigue así para que veas que vas a llegar muy lejos la verdad te felicito.

Hola amigo Miguel, gracias por tus palabras :D

Saludos...!

 3 years ago 

🤩✨❤️

 3 years ago 

Increíble encendido amiga, vas para los 400SP, pero pronto llegaras de seguro a los 500SP, saludos.

Hola amiguito, claro que si, espero elevar los números y crecer mucho más :D

Saludos...!

Hola amiga, que buen encendido!, estas cerquita de los 400sp y casi llegas a 500!

Siiii amiga que emoción, y seguire creciendo, tengo mucha fe :D

Saludos...!

Que exito mi niña felicitaciones un gran abrazo

 3 years ago 

Hola amiguita!
Deseo que tengas mejores semana para que logres llegar a los 1000 antes que termine el año.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

Amén amiguita, Dios te escuche :), deseo para ti un futuro próspero en Steemit.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por tus deseos amiguita👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65