You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cuéntanos tu libro, relato o leyenda favorita | Hablemos sobre el grandioso libro “Perfectos Mentirosos” | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga gera, ya veo que te fascina el libro, hace poco lo obtuve en físico y siendote sincera yo también soy teamadrik, este es un libro muy intenso que nos da un mensaje en especifico, no lo diré jajaja, pero en fin yo no cai en el eschizo Cash fue mi mamá, increíble opción y descripción.

¡Tienes la entrada número 2!

Sort:  
 3 years ago 

Holaa,¿se nota mucho la obsesión? jajajajajaja Yo lo leí primero en Wattpad y después los físicos pero por pdf...Chamaa,que cool tu mamá, me doy la mano con ella aquí tiene una fan😎😅

Graciaas,saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67