You are viewing a single comment's thread from:

RE: NOTICIAS CRYPTO.KIDS: “Nueva regla de selección para el Top 5 diario de la comunidad y #club5050” - Edición 16, por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiga @zmoreno me gustaria saber si mis movimientos de billetera estan correctos para así estar segura en mis actos

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @genesischo, me alegra decirte que verificamos tu wallet y cumples con los parámetros necesarios para el #club5050, por eso te colocamos la etiqueta. Sin embargo, te advierto que la diferencia entre tus retiros y encendidos es mínima, por lo que es recomendable que para evitar un error enciendas un poco más cuando tengas la posibilidad. Saludos y muchos éxitos.

Holis amiga Isabella me emociona mucho saberlo, para el próximo encendido subiré mi nivel, gracias por la recomendación

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77