You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game.. 12/10/21| De compras con mi abuela y mi mamá🎁 #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguita, a mi tambien me toca el cargo de cuidar a mis hermanos cuando mi familia sale a realizar diligencias, pero tambien aveces me molesto y me los llevo conmigo para que mis amigos jajaja.

Tu comida se ve super deliciosa, pero mas esas papas fritas, sino fuera por mi gripe me apetecería, cuidate reina.

Saludos y bendiciones....!

Sort:  
 3 years ago 

Bueno hoy renuncie varias veces a mi cargo de niñera 😅 mi hermanita tiene mucha energía.

Amiga espero que te recuperes de la gripe, gracias por leer mi publicación..

Saludos..

Jajajaja hay nena, asi es mi hermanita, y solo es ella son dos que tengo que cuidar, muchas gracias por tus buenas palabras, de nada y siempre activa <33

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41