¡¡Nuevo concurso!! // "Preguntas y respuestas referente a viejo año/nuevo año" ✨🎄 29/12/2021 By: @genesischo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png
Fuente de la imagen

Hola bellos hermosos kids ¿Cómo están? Espero que bien me alegra mucho participar en el concurso de nuestra amiga @yitabella7 quien me ha animado a participar.

Este año pasó muy rápido, “muy rápido jejeje” no hace poco estaba en mi cumpleaños y ahora ya se viene el nuevo jajaja.

Empecemos:

1 ¿Cómo pasaste el año de enero/abril, de mayo/agosto y septiembre/diciembre?

En enero inicio de este 2021 que ya esta por terminar comenzó muy bien tomando cada uno nuevas medidas de prevención para esta terrible enfermedad llamada covid-19, tenia a mi familia unida celebrando los primero días del 2021, (RESUMIENDO) todos los meses llenos de salud y con el regalo de tener un nuevo día para vivir y aprender más.

2 Cuéntanos un momento difícil que viviste este 2021:

Es difícil decirlo amigos pero… perdí a mi papá, fue lo más horrible que le paso a mi año la verdad, no lo esperaba nunca, pedía cada día por la salud de cada uno de mis seres querido y hace dos días lo perdí, perdí a alguien tan especial para mi alguien que ya no llevo en mi vida pero si lo llevare en mi corazón.

pp.png

3 Háblanos de un recuerdo feliz vivido este año:

Ufff... fueron mucho XD, pero el mejor fue cuando tiré a la basura mis penas, desde ese día e conocido personas increíbles, muy chéveres que no quiero dejar ya que me hacen feliz, en momentos tristes ellos están para mi y yo para ellos.

ff.PNG

h.PNG

m.PNG
Capturas de mi propiedad

4 ¿Qué harías para ser una mejor persona en el año 2022?

¿Mejor persona? Emmmm la verdad me gustaría mucho agregar muchos valores para que todos podamos ayudarnos mutuamente, ser mejores cada día más, absorber todo tipo de acción, información y aprendizaje que nos haga mejorar para este nuevo año que nos trae nuevas experiencias.

5 ¿Qué hecho cambiarias de este 2021?

El 2021 fue un año de muchas luchas para todo el mundo eso no es un secreto para nadie, perdimos mucho, cometimos muchos errores pero… ¿Cuánto no hemos aprendido de ello?

De mi parte, no cambiaría nada de lo ocurrido, he mejorado gracias a ellos, a veces las cosas suceden para que nosotros reforcemos nuestra armadura.

6 ¿Cuáles son tus metas/ sueños para este 2022?:

Son muchos sueños veo el 2022 como una forma de comenzar de una manera increíble, un año en el que veo muchos frutos para todos.

1: Graduarme para hacer sentir a papá que está en el cielo y mamá que está conmigo orgullosos de mí, que vean que su hija lo logro con esfuerzo y dedicación.

2: Soltar por completo mis pensamientos negativos que siempre me atormentan para ser el ejemplo de mis hermanos y personas que me rodean.

3: Pasar más tiempo con mi mamá, compartir solamente las dos, es algo que me gustaría mejorar para este nuevo año, abrir un poco más el área de convivencia entre ambas.

4: he pensado mucho este sueño y es darme un tiempo solo para mi y mis libros, hace un par de semanas borre “todas” mis historias, quiero tiempo para ellas para no abandonarlas y soltarme en ellas 

5: conocer más a steemit, la verdad me gusta mucho compartir con ustedes he hecho muchos amigos, un grupo lleno de muchas personas que me hacen muy feliz yo los llamo “familia virtual” Me gustaría conocerlos en persona :3

7 ¿Qué aprendiste en este 2021 y como podrías en practica lo aprendido para el 2022?

La verdad este 2021 me trajo muchas sorpresas que no me esperaba, una de ella fue… que a pesar de todo la tristeza siempre nos alcanzará, abra un momento en el que digamos “no puedo” pero la verdad ese es el momento en el que somos más fuertes.

Solo mirémonos en un espejo, veamos todo lo que vencimos este años, “somos más que vencedores” logramos muchas cosas, seguiré teniendo este dilema los años que sigan.

¡PORQUE MAMÁ Y PAPÁ NO CRIARON A UNA PERDEDORA!

Buenos amigos me despido la verdad me gusto mucho el concurso, invito a participar a mis amigos @pandora2010 @brianvera @efania y @zahangv a este increíble concurso.

Saludos nos vemos en la próxima, las fotos y capturas son de mi propiedad.

Logro 1

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga Linda siento muchísimo lo de tu papá yo sé qué no hay palabras para consolarte,pero mantente fuerte para que le des valor a tu hermanito Dios te dará fuerzas, gracias por invitarme mañana estaré participando Dios te bendiga

Hola mi peque muchas gracias por tus palabras las aprecio mucho.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por la invitación hermana suerte.

 3 years ago 

Amiga muy lindo tu post aunque siento mucho la perdida de tu papá, debes ser fuerte y seguir adelante sabiendo que tú papi seguro te cuida desde el cielo y que allá estará mucho mejor 🙏🏻

Suerte en el concurso.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga efania muchas gracias por tus palabras, tienes razon ya papá esta en un lugar mejor :´)

Saludos...!

 3 years ago 

Mi querida @genesischo, mis sentidos pesame querida, que nuestro señor Dios te de la fuerza que necesitan tu mami y tu en estos momentos.

Muchas gracias por animarte a participar


SUERTE❤️⭐

Bella Yiselis muchas gracias por tus palabras de fortaleza.

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

De verdad que el 2021 no fue favorable para ti y tu familia, pero mi mamá siempre dice que ser fuerte duele pero no debilita, así que ya entendí su significado porque con lo que has vivido y de la manera que lo estás enfrentando, demuestra que eres una persona fuerte.

Gracias por la invitación y como tú no cambiaría nada de lo vivido.

Muchas Bendiciones..

Hola mi amiga bella pandora la verdad que fue difícil pero no imposible, de los errores aprendemos, no cambio nada de lo que pasó este año de lo contrario no hubiese aprendido muchas cosas.

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga @genesischo, que en éste nuevo año se cumpla lo que te propusistes entre esos graduarte, muchas fuerzas tu papá desde donde está está orgullo de ti. Feliz Navidad #affable #venezuela

Hola mi lindo Josue muchas gracias por tus palabras.

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

Saludos amiga 🥺 mi más sentido pésame, que Dios les de la fuerza para afrontar está situación. Eres un guerrera 💪🌟 te admiro mucho por tu fuerza y resistencia ☺️ me ha encantado tu publicación. Éxitos y bendiciones para ti...!!!✨💞

Hola bella maria muchas gracias de verdad, de corazón agradezco :´)

Saludos Dios te bendiga...!

Excelente👍🤗🤗🤗

 3 years ago 

Muy lamentable la perdida de tu papá amiga, pero ten la seguridad plena que desde el cielo te cuida....suerte en el concurso

Hola muchas gracias amiga :D

Saludos feliz año nuevo...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26