MI participación en el concurso "RAZÓN KID" 10/10/21 por:@genesischo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png
fuente de la imagen

Hola amiguitos de @crypto.kids el día de hoy vengo a dar mi participación en el mini concurso “RAZÓN KID” gracias a @andreoid01 por crear estupendo concurso.

Empezamos:

¿Cómo fue que encontraste Steemit y esta comunidad?

Mi inicio de Steemit fue hace 81 días, no es mucho pero mi alegría fue de cómo casi toda mi vida al entrar en esta hermosa red social, llegue aquí gracias a mi amiga y vecina @daytona475 con la iniciativa de divertirme y crear contenidos para con ustedes.

Dese ese día he visto muchas cosas que me alegran me motivan a ser mejor persona, he podido conocer personas de diferentes lugares del mundo, Steemit es como un universo de cualidades estupenda, para todo tipo de personas.

Mientras iba conociendo Steemit, mas era mi motivación de seguir en esta red a la que llamo, “un nuevo universo” una amiga que conocí en la página llamada @brigidaguerra me comento que había una comunidad en la cual podría formar parte de ella y hacer amigos.

Al entrar en la comunidad de @crypto.kids todo cambio, conocí muchos chic@s que tenían increíbles aventuras, y no mencionar los increíbles concursos que colocan, me fascino al instante, realice mi presentación en aquí en @crypto.kid el “26/08/2021”

Tengo el rol de Kid, me hizo feliz poder formar parte de esta comunidad, me alegre, porque acá hay muchas personas que me hacen siempre sacar sonrisas con sus contenidos.

Mi amiga @zmoreno con sus increíbles maquillajes y su forma de escribir, mi amiga @pandora2010 con sus pequeñas pero coloridas aventuras mi amiga army @sammy1109 con sus increíbles contenidos y forma de hacer amigos, nuestro administrador @jesusbar23 con sus increíbles roles y reportes del día, y mi hermano @brianvera con sus días llenos de muchos juegos.

¿Qué te han parecido? y ¿Por qué te quedaste?

No tengo palabras para describir lo que es @crypto.kids para mi, es algo estupendo, es una comunidad en la que muchos niños, niñas y adolescentes de todo el mundo pueden conocerse, divertirse, participar en cada ocurrencia que crean siempre nuestros usuarios, en especial mi amiga @keyliflow11

Me he quedado en crypto.kids porque lo veo como una forma de hacer amigos, de compartir gustos y ayudarnos el uno al otro, crypto.kids yo lo llamo “small smiles colorful” porque crypto.kids transmite color, vida, sonrisas, elegancia infantil que puedo decir con toda la seguridad.

Escribiendo esto se me han escapado alguna que otra lagrima (solo por alegría) a veces una alegría se puede expresar con lagrimas, espero les halla gustado, Que Dios los bendiga grandemente, nos vemos en la próxima, saludos.

este post esta configurado para dar el 50% del apoyo a la comunidad @hive-198626

Sort:  
 3 years ago 

Tienes la entrada numero 1.
Me parece que tu post es muy bueno.

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola amiguita @genesischo, me alegro ser parte de motivación para que te mantengas en esta hermosa comunidad.
Te deseo éxito.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Awwww, muchas gracias a miga, bendiciones desde lo alto para ti también.

 3 years ago 

Amén amén y amén.💗

 3 years ago 

Me encanto tu participación en este Super concurso amiga, sigue así y llegarás lejos 😊

Hay muchas gracias amigo miguel <3 <3

 3 years ago 

🤩😇

 3 years ago 

Hermana qué buena participación me gusto. Gracias por mencionarme. Besos.

De nada mi bro, te invito a participar, animate <333

 3 years ago 

me gusto mucho tu mini concurso esta muy bien redactado explicas muy bien todo.
#affable #venezuela

Hola amigo, muchas gracias.

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84