Mi participación en el concurso || ¿cual es tu canción favorita? || #CLUB5050 BY: @genesischo 23/11/2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hl.jpg

Hola chicos el día de hoy vengo a participar en el concurso de @jendy2202 muy bueno el concurso ya que esta enfocado en decir nuestra canción favorita.

La verdad tengo muchas canciones, mi álbum favorito tiene unas 734 canciones, más del 76% son en ingles, mi favorita, la mejor y la que ha causado mucho impacto en mi a sido la canción:

”Before you go” sacada el 19/09/2019 de Lewis Capaldi, un cantante y compositor noruego.

image.png

La letra de esta canción lo dirige el con una historia de dos chicos enamorados y con problemas depresivos, ambos siendo alegres, pero teniendo problemas y tormentas dentro de sus cabezas.

image.png

Esta letra es súper triste, pero a la vez motivante, ¿Por qué? La letra con cada melodía que avanza va soltando el hilo la una perspectiva de dos enamorados y uno de estos fue víctima de suicidio, por otra parte el joven le a resultado doloroso ya que el cantante aparentemente percibe que tuvo la oportunidad de evitar que esto ocurriera pero no lo hizo.

Entonces el tema se basa en este sentido, “como si hubiera” “algo que podría haber dicho” en el pasado para hacerlo sentir mejor y así evitar aquello, “algo para que tu corazón latiera mejor”

So, before you go
Was there something I could've said
To make your heart beat better?
If only I'd have known you had a storm to weather
So, before you go
Was there something I could've said
To make it all stop hurting?
It kills me how your mind can make you feel so worthless
So, before you go

Lewis con su música me hace valorar muchas cosas, crea escenarios en mi cabeza que solo el y su música crearían tales cosas, unas imaginaciones a las que pienso darles vida.

Y estas están en mi próximo libro: “UMBRELLA”

Bueno amigos eso es todo por hoy, espero les halla gustado mi participación, invito a mis amigas @mari2008 @pandora2021 y @andrea020

-Capturas tomadas por mi PC HP435-

Conoce más sobre mí…

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, ¿cómo te encuentras de salud? Me alegra mucho que estés publicando. Tu post quedó muy bonito, y se ve que la canción es hermosa; la escucharé, no conocía a ese artista. Bendiciones!

A54859FE-A468-4401-AC34-CCEB9BEBC439.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga Isabella, por los momentos estoy bien, aveces me siento bien otras veces mal, ahi voy jaja, que bueno que te gusto mi post te recomiendo mucho la cancion a mi me encanta :)

Saludos Dios te bendiga...!

 3 years ago 

Hola amiguita!
Aunque la canción es algo triste para mí es una buena participación.
Gracias por la invitación y para alegrarte la vida debes escuchar como mi abuela la música de Celia Cruz, que vivía la vida con azúcar y alegría, jeje je.

BackgroundEraser_20211123_103642527.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Holaa! jaja bueno si la letra es algo triste, pero con un mensaje de: "haz algo antes de que el tiempo se agote" por mi parte me encanta y la canto siempre, las canciones de celia cruz son muy buenas a mi gustan mucho :)

Saludos....!

Buen post amiga te felicito a pesar de que la canción es un poquito triste es buena no la he escuchado pero por lo que explicaste se ve que te gusta mucho.
Bendiciones y Saludos te manda @jedny2202

Hola muchas gracias :D

Saludos...!

 3 years ago 

Se ve que te gusta mucho esa canción amiga, te deseo suerte en el concurso.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Hola muchas gracias :D

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga!
canciones como esa me llegan justo al corazón. TT-TT
Saludos <3

Holaaa a mi tambien :´>

Saludos...!

Hola amiga!, yo también escucho mucha música en ingles pero no conocía la música de Lewis, es hermoso cuando una canción cuenta una historia que nos hace reflexionar! Mucha suerte en el concurso :D

Hola amiga a mi me encanta el ingles, es un lenguaje que me gusta mucho, te recomiendo las canciones de lewis :D

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83