Mi Presentación A La Comunidad De Crypto.kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola amigos @cryptokids, estoy aquí en esta ocasión para presentarme con usted. Soy Génesis Cabrera de 11 años de edad, en la plataforma @genebcm, vivo en Venezuela en un estado del Oriente del país.

Estudio 6to grado pronto seré promovida al siguiente nivel y la verdad eso me tiene muy emocionada.

20210525_174939.jpg
Mi Presentación

Tengo una familia pequeña mi papá, mamá y mi hermosa mascota, también tengo mi abuelita materna que aunque no vive con nosotros nos visita seguido.

20210525_192148.jpg
Mis Padres y Yo

20201223_102539.jpg
Mi Mascota Queen

Me encanta las redes sociales, crear videos para free fire, cantar, bailar y tomar fotografías, la manualidad y disfrutar de la naturaleza.

IMG-20210525-WA0128.jpg
Imagnes De Videos Free Fire

PSX_20200826_181423.jpg
Disfrutando De La Naturaleza

IMG-20201021-WA0018.jpg
Capturando Imagenes

Conocí Steemit gracias a mis padres @lorennys y @emiliocabrera quienes están aquí desde el 2018, al principio la idea no me gusto tanto ya que dedicaban mucho tiempo a conocer la plataforma. Ahora doy gracias por ello porqué yo puedo estar aquí.

IMG-20210505-WA0009.jpg
Mi Mami haciendo promo-steem

Queridos amigos hasta la próxima ocasión, bendiciones para todos.

Logro #1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Génesis, bienvenida a @crypto.kids .
Yo también soy del oriente del país.
Que chevere que hayas unido al grupo, muchos éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que estemos cerca haciendo amigos.

Muy bien nena sigue adelante

 3 years ago 

Gracias mani

 3 years ago 

Hola es muy linda tu presentación aqui seras bienvenida, tu familia es muy linda y tu mascota igual yo tengo dos cachorritas, el free es bueno mi juego favorito es clash of clans.
Saludos ...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario, cierto free fire es lo mejor en juego.

 3 years ago 

Hola Génesis, veo que eres nueva y que seguramente estarás atormentada con tanta información.

Te digo que al principio es difícil tanto para adultos como para niños, pero mi experiencia con los niños de Crypto.Kids es que ustedes aprenden mucho más rápido.

Además ya las guías están creadas esperando para que ustedes solo se tomen su tiempo de leer.

Una buena noticia es que hay muchos niños que como tu están iniciando y si lo hacen juntos y se apoyan va a ser mucho más divertido y harán lazos de amista mucho más fuertes.

Yo empecé hace 3 años y he conocido amigos que quiero como si fueran mi familia. Y eso que nunca los he visto en persona jejej. Maravillas de la plataforma. Aprendemos a querer en la distancia.

BIENVENIDA A CRYPTO.KIDS.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, cierto con muchas cosas por descubrir de esta plataforma y muchas prefuntas que hacer. Estoy aprendiendo

Holi @genebcm bienvenida! Espero te vaya muy bien acá en Steemit :3, tu perrito es muy lindo >w<. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola muchas gracias me alegra te guste mi perrita.

Bienvenida a esta comunidad 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64