Concurso: Mi juego favorito || Free Fire por @genebcm

in CRYPTO.KIDS3 years ago


Hola amigos de @crypto.kids, espero que estén super bien, yo estoy feliz de poder participar en mi primer concurso en esta comunidad.

Se trata del concurso "Tu Juego Favorito" motivado por la amiga @sammy1109, aquí te dejo el link para que te unas y participes.

IMG-20210531-WA0024.jpg
Por @emiliocabrera

1.¿Cómo se llama el juego?

Mi juego favorito se llama Free Fire

2.¿En qué consiste?

Es un juego de acción y aventura de tipo combate, donde 50 jugadores caen en una isla y buscan armas para matar a otros jugadores. También tiene una zona social, donde se pueden hacer amigos y entrenar.

3.¿Por qué te gusta?

Porque me enseña destreza, y porqué he hecho mucho amigos en el juego.

20210531_214657.jpg
Yo iniciando partida

4.¿Cuántas veces lo juegas a la semana?,

Todos los días después de terminar con todas mis responsabilidades dedico un rato a jugarlo.

5.¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?

Mis mejores momentos en este juego es cuando puedo conectarme con mis amigos y tener una partida. También cuando logré que mi mamá se uniera a Free Fire, primero no le gustaba el juego y ahora también es fanático.

IMG-20210528-WA0043.jpg
Capturé en partida con mi mamá

6.¿Recomiendas ese juego? ¿por qué?

Si recomiendo este juego porqué a pesar ser un juego de combate puedes hacer muchas amistades, claro entendiendo que es un juego para divertirnos, no para tener ira, ni rivalidad y mucho menos pensar en querer hacer estos combates en la realidad. Agradezco a Dios porqué mi mamá también esta en el juego y así puede ser supervisado.

20210531_215011.gif

20210531_215205.gif
Gif yo en partido

Esta es mi entrada al concurso, espero se animen a jugar Free Fire, la imagen principal me ayudo hacerla mi papá @emiliocabrera y las fotos y gif tomadas con mi celular redmi 7.

Logro #1


Sort:  
 3 years ago 

Hola,me gusta este juego,las figuras son humanizadas,chevre que lo compartas con tu mami,emocionante para las dos,me parece un buen juego,lo mejor que estas clara en que es eso,un juego y veas valores y apartes los antivalores,Muy bien mi linda,buen post.
PD: Me encanta que las imàgenes tengan movimiento.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muy bien dicho amiga

 3 years ago 

Super free fire es genial muy cool, me gusta mucho tu publicación. Suerte

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias

 3 years ago 

Genial participación amiguita. Te deseamos suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo

Te deseo mucha suerte nena.

Holi @genebcm! No sabía que Free Fire se podía jugar en teléfono :v, te entiendo con lo de el momento cuando lograste que tú mamá se uniera a una partida,a mi también me ha pasado uwu

Grax por participar! Tienes la entrada #7 uwu, plox pon el enlace de tu post en la sección de comentarios del concurso, te faltó eso.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Voy corriendo lo olvide 🤭

 3 years ago 

El free Fire, Siii Es Un Juegazo Yo También Lo Juego Pero No Tanto Como Tú Jejeje Me Gusto Tu Publicación.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias gracias me alegra te haya gustado

 3 years ago 

Si Me Encantó

hola amiga, que fino te gustan los vídeos juegos.. a mi igual jajaja saludos y suerte

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Hola, sii free fire es super calidad, se ve muy bueno ese juego, algún día lo jugare jeje, muy buen post amiga!!.

Saluditoss.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias bella espero que estemos juntas en una partida.

 3 years ago 

Si ojala.

 3 years ago 

Hola @genebcm,no he jugado free fire, pero si he visto videos de eso y se ve bastante bueno,que chevre es cuando tu mamá juega un juego contigo :3.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50