El Juego Del Diario Tercera Temporada / 28-09-2021 / Un dia con Algo de Malestar 😥😏😉

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210928-WA0037.jpg

Un dia tranquila sin mucho animo por @gelismoreno

Hola comunidad, el día de hoy me levanté muchísimo más temprano de lo normal pues me empezó un malestar muy fuerte que me despertó y no me dejó volver a dormir, estuve un rato recostada en mi cama pero después ya no pude más con el malestar y me dirigí al baño ya que no soportaba más las náuseas, intente vomitar para así aliviarme un poco pero no lo conseguí (ya que no sé si sea por una condición mía pero no importa que tan malo sea el malestar o que tan fuertes sean las náuseas, no vomito, no lo hago desde pequeña), mi mamá noto que me levanté y al verme salir del baño con tan mal semblante me preguntó que qué tenía, le describí todos los síntomas que tenía y volví a recostarme pues realmente me sentía mal y sin fuerzas, así estuve hasta las 6:00 am que fue cuando no pude más y me dirigí al cuarto de mi mamá, está se levantó a preparar el desayuno por mi y yo me quedé acostada en su cama con mi Elías que estaba al pendiente de mi.

IMG-20210928-WA0038.jpg

Una Sopita para el Malestar por @gelismoreno

Como yo aún tenía las náuseas no pude desayunar y seguí acostada mientras los demás desayunaban, unos minutos después mi mamá me ofreció una pastilla para el malestar, pero como no había desayunado y ya era algo tarde dude mucho de tomarmela con el estómago vacío, aún así me la tomé esperando que no afectará en el estómago y gracias a Dios no fue así, mi mamá me siguió insistiendo en que comiera ya que lo único que había consumido eran la pastilla y dos tragos de agua pero mis náuseas eran demasiado fuertes así que otra vez volví a negarme, sin embargo cómo está vio que yo seguía negandome decidió prepararme un poco de sopa y como está de verdad me gusta hice el esfuerzo y logré comer algo a las 2:00 de la tarde, sin embargo las náuseas seguían.

Más tarde cuando ya los niños se habían ido a sus tareas dirigidas yo me sentí lo suficientemente bien como para acostarme a ver mis doramas, entre los cuales estaría Oh mi emperador ya que por mi malestar se me pasó verla pues realmente no tenía cabeza para nada, así que decidí verlo en internet esperaba a que mejorara mi malestar, mientras las estaba viendo llegó una de mis tías y me preguntó que cómo estaba, al escuchar mis síntomas está me dijo que al parecer era un virus que estaba dando, yo sinceramente espero mejorar pronto, mientras tanto me toca estar en cama viendo mis doramas y acompañada de mis hermanos.

IMG-20210928-WA0039.jpg

Una serie para no perder mas el animo por @gelismoreno

Sort:  

Hola amigo, espero te mejores, te recomiendo que te mantengas activo en tus actividades diarias ya que de lo contrario tu enfermedad o malestar seguirá avanzando.

Saludos y mucha salud para ti...!

Hola amiga, gracias por las sugerencias, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22