El Juego Del Diario Tercera Temporada / 11-10-2021 / Un dia de Visita y Tranquilidad 😎😚😍😗

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211011-WA0009.jpg

Mi Tia de visita por @gelismoreno

Hola comunidad, en el día de hoy me levanté temprano al igual que casi siempre y me despedí de mi mamá y mi hermana quienes estaban por salir, antes de irse mi mamá nos dió varias indicaciones, luego pase a cepillarme y a asearme para luego dirigirme a la cocina para preparar el desayuno, cuando estuvo listo serví y les lleve el suyo a los niños que estaban en el cuarto y cuando fui a buscar el mío llegó Luis así que me senté a comer en la sala mientras que hablaba con él, después de un rato Luis se fue y yo regrese al cuarto con los niños, cuando ellos terminaron de comer lave los platos y después volví con los niños, al rato saque a los niños a la sala a ver unas películas mientras mi hermana acomodaba el cuarto de mi mamá, ya que la dejo encargada de eso.

IMG-20211011-WA0008.jpg

Mis hermanitos preciosos por @gelismoreno

Salí con los niños a la sala mientras veíamos películas, así estuvimos toda la mañana entreteniendonos mientras pasaba el rato, cuando llegó la hora de ver mi serie me dirigí al cuarto, encendí el televisor, puse el canal y esperé a que terminarán los comerciales pero al terminar los comerciales me encuentro con que la programación de hoy sería interrumpida por la transmisión de un partido de fútbol de la selección nacional, en fin no pude ver el capítulo de hoy de mi serie así que salí a la sala nuevamente a la sala con los niños a ver películas, a los pocos minutos mi hermano Emanuel me hizo señas de que había alguien en la puerta y yo fui a ver (se me pasó mencionarles que estábamos nosotros solos en la casa, pues el resto había salido) y cuando salgo veo que es mi tía Carolina con uno de sus hijos, quienes vinieron a la ciudad por cuestiones de salud, ya que mi tía trajo a su hijo para llevarlo al médico.

Al llegar mi tía todos nosotros salimos a recibirla, la saludamos y estuvimos hablando con ella un rato, luego empezaron a llegar los demás, con diferencias de a penas unos minutos, al llegar mi mamá se dirigío a la cocina para preparar el almuerzo y mi hermana también se fue a la cocina para ayudarla, cuando el almuerzo estuvo listo servimos y nos sentamos a comer todos juntos mientras veíamos las series de criminalística, después de que terminamos de comer esperamos a que los niños reposaran y los bañamos, después salí a la sala y estuve hablando un rato con mi mamá, después me puse a ver mis doramas y busque otros para verlos después y encontré unos cuantos que agregue a mi lista de pendientes.

IMG-20211011-WA0004.jpg

aqui viendo mi novela asiatica por @gelismoreno

Sort:  

Hola amiga!!
Qué gusto leerte, es maravilloso que apoyes a tu madre con tus hermanos, estoy segura que ellos se porta muy bien contigo.
Imagino la felicidad de recibir la visita de tu tía, Solo espero que ese motivo de salud no sea nada grave.
Gracias por compartir tu día con nosotros

Hola amiga, muchísimas gracias, a veces como todos los niños son muy traviesos, si me alegro ver a mi tía y no es nada grave gracias a Dios

♡HOLA amiga @gelismoreno que tarde bonita tuviste viendo tus series favoritas y peliculas con tus primitos y hermanitos me gusto mucho tu diario.♡
Saludos te manda @jedny2202

Hola amiga, muchas gracias y saludos para ti también

 3 years ago 

Me alegra que hayas pasado un día diferente en compañía de tu tía, es súper divertido pasar tiempo con los tíos y tías; también está genial que ayudes y quieras mucho a tus hermanitos, se ven un poco traviesos jeje. Se ve que eres una chica muy colaboradora y generosa.

Genial diario amiguita, te felicito por tu increíble constancia en la comunidad! Saludos💞💞

B2CB0952-3A09-4B30-B222-32BB3BFDE6B0.jpeg

Hola amiga, si me alegro ver nuevamente a mi tía, si son un poco traviesos a veces, trato de ayudar en lo más que pueda, gracias y saludos

 3 years ago 

Hola amiga

Que bueno que pasaste un día diferente en compañía de tu tía, es bueno y divertido pasar tiempo con la familia (tíos, tías, primos, abuelos y abuelas). Un excelente día.

¡Saludos!

Hola amiga, si y sobretodo cuando se tiene una familia tan grande como la mía

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21