El Juego del Diario tercera Temporada / 07-06-2021 / Un dia de niña Juiciosa 😎😘🤗😗

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211007-WA0090.jpg

Aqui yo bien Juiciosa por @gelismoreno

Hola comunidad, en el día de hoy volví a levantarme un poco temprano pues hoy también tenían que salir mi mamá y mi hermana para que los doctores le hicieran la cura y según les explicaron tendrá que ser así por los primeros días, después de que ellas se fueran yo pasé a cepillarme, a asearme y luego me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, después de que el desayuno estuviese listo lo serví y nos sentamos a comer, en cuanto todos terminamos de comer lave los platos y luego me dirigí otra vez al cuarto con los niños, pasamos toda la mañana viendo sus programas de televisión favoritos, hasta que como a las 10:30 de la mañana saque a los niños a la sala a ver películas en la computadora y yo me puse a acomodar el cuarto de mi mamá y justo cuando estaba terminando llegaron mi mamá y mi hermana y las ayude a guardar algunas compras que traían.

IMG-20211007-WA0088.jpg

Los traviesos hermanitos mios por @gelismoreno

Después de terminar de guardar las compras me dirigí al cuarto con mi hermana que acababa de llegar y cambiamos para ver la serie y como ni ella ni mi mamá habían desayunado ambas se sentaron a desayunar mientras veíamos la serie, como mi mamá no la había visto antes hizo varias preguntas y yo le hice un pequeño resumen de todo lo que habían pasado hasta ahora y a ella le pareció interesante y dijo que luego la vería pero desde el inicio, cuando termino la serie mi mamá de dirigió a la cocina para preparar el almuerzo con la ayuda de mi otra hermana, yo salí a la sala a ver qué hacían los niños y me quedé con ellos a ver la película que estaban viendo, después de un rato de estar viendo películas mi mamá nos llamó para que la ayudaramos a servir, luego de terminar nos sentamos todos juntos a almorzar mientras veíamos series de criminalística, hoy los niños si estaban algo traviesos y se tardaron bastante comiendo por estar jugando con la comida, pero ya luego de que los regañaran si comieron bien.

Después de que los niños comieran esperamos un rato a qué reposaran y luego los bañamos, después de bañarlos y vestirlos estos se quedaron a ver una película en la televisión pero como hacía mucho calor nosotras salimos a la sala y estuvimos hablando de varias cosas, incluso mi mamá y mi hermana nos contaron anécdotas de su visita de hoy al hospital, claro está que mientras estuvimos hablando nos turneamos para darles vueltas a los niños, después yo decidí ver el capítulo de hoy de mi dorama, mi mamá se puso a leer y mis hermanas cada una por su cuenta se pusieron a ver videos de sus influencers favoritos, incluso hasta escucharon música, esto último lo sé porque como a la mayoría de nosotros a ellas les gusta escuchar música a un volumen más o menos alto.

IMG-20211007-WA0089.jpg

Una para diistraerme por @gelismoreno

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga he visto que has pasado un día genial y espero que siempre pases mejor que siempre y espero que te vaya bien en esta publicación.
#affable #venezuela

Hola amigo, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56