💕El Juego del Diario 3ra Temporada/ 23-10-2021/ 💕Planeando todo para la llegada de mi tío💕

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, en el día de hoy me levanté temprano al igual que casi siempre, me cepille, me aseé y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, cuando el desayuno estuvo listo serví y nos sentamos a comer en la sala, después de que todos terminamos de comer lave los platos y limpie la cocina, después nos quedamos con los niños mientras ellos veían televisión, más tarde los niños salieron a jugar al patio y mis hermanas salieron a acompañarlos, yo me quedé adentro viendo el maratón de CSI, luego mi mamá salió a la sala y nos quedamos viendo un programa de cocina hasta que se hicieron las 11 y empezamos a preparar el almuerzo, después salí al patio un rato y Vi como los niños jugaban, como una hora después empezamos a servir el almuerzo, nos sentamos a comer y al terminar mi hermana lavo los platos.

IMG-20211023-WA0011.jpg
Rico almuerzo por @gelismoreno

Después de reposado un rato bañe a los niños, los vesti y los acosté a dormir, yo volví a salir a la sala y me quedé hablando con mi mamá acerca de varios temas, incluso planeamos hacer algunas cosas, tanto para nosotros como para la llegada de mí tío Ronal en unos días, este vive en EEUU y últimamente le ha costado mucho viajar por todo el tema de la pandemia, además es el hijo menor y el más consentido por lo cual cuando esté viaja aquí siempre se le recibe con todas sus cosas favoritas, obviamente con esto también me refiero a sus comidas favoritas y sus dulces, así que estuvimos hablando al respecto y después de un rato de está hablando mi abuela le envío un mensaje a mi mamá de que estaba a punto de llegar, yo salí a recibirla y a ayudarla con las cosas que traía del mercado.

IMG-20211023-WA0009.jpg
Mis hermanitos durmiendo por @gelismoreno

IMG-20211023-WA0010.jpg
Mi tío Ronal por @gelismoreno

Cuando entramos a la casa acomodamos y guardamos todo lo que trajo mi abuela, después le lleve su almuerzo el cual es distinto al nuestro ya que mi abuela está comiendo un poco más saludable, debido a que quiere cuidar su peso, por lo que mi mamá le cocina su almuerzo a parte y trata de hacerlo lo más saludable posible, en el día de hoy fue pechuga de pollo a la plancha con un poco de arroz, ensalada y aguacate, después de que mi abuela termino de comer nos sentamos a hablar con ella de lo que anteriormente habíamos estado hablando y se mencionó el hecho de que lo que solemos comer en estás ocasiones no es tan saludable, en lo que a mí tío concierne quien también estaba de dieta dijo que la cancelaría por los momentos y mi abuela aún no ha dicho nada acerca de romperla, veremos qué pasa más adelante.

Sort:  
 3 years ago 

Se veía muy sabroso el almuerzo, que buen post,
saludos.

Banner.png

 3 years ago 

Holaa amiga que genial que quieran recibir a tu tío con las cosas que le gustan.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46