🦋🦋El juego del diario 3 temporada /19-10-2021/🦋 Dia de lavar 🌺

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, en el día de hoy me levanté temprano al igual que casi siempre, me cepille y aseé, después me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, cuando el desayuno estuvo listo serví y nos sentamos a comer, en cuanto terminamos de comer lave los platos, al terminar de lavar los platos comenzamos a lavar, tanto mi mamá como yo nos dividimos las tareas en partes para así terminar más rápido, mientras tanto mis hermanas estaban al pendiente de los niños, así transcurrió la mañana y principios de mediodía pues teníamos una gran cantidad de ropa, además de que pronto viajaremos y normalmente lavamos absolutamente todo e incluso el día antes de irnos y así no dejar nada sucio.

IMG-20211019-WA0000.jpg
Dia de lavar por @gelismoreno

Por cierto el día de hoy ví el último capítulo de la serie que antes les había mencionado y me refiero a Oh mi emperador, se que ya hace un tiempo que no mencionaba, lo que paso fue que me perdí de muchas capítulos, ya que he estado saliendo mucho últimamente por distintos motivos, así que no quería verla habiéndome perdido de tantos capítulos por lo que primero me puse al corriente de todo lo que me perdí, en fin si les soy sincera este final no me pareció alentador pues el Imperio de Orión que es un imperio enemigo del Imperio Zodiacal que es el hogar de nuestros protagonistas, estaban venciendolos, luego la mayoría de los habitantes del Imperio Zodiacal murieron incluso los príncipes y el emperador, pero la protagonista y su clan tienen la habilidad de sanar y hasta de resucitar pero a cambio dan su propia vida.

IMG-20211019-WA0001.jpg
Dorama por @gelismoreno
IMG-20211019-WA0002.jpg
Dorama por @gelismoreno

Como la protagonista es la elegida de su clan es más poderosa y puede resucitar a más de una persona, por lo cual le devolvió la vida a ambos príncipes y al emperador que ese mismos día se convirtió en su esposo, el resto de su clan resucitó a los demás habitantes, así se extinguieron los ofiucos (que es el nombre de su clan) y ella se despidió de él y volvió a su otra vida, después de varios días de extrañarlo demasiado escucho de un lugar donde podría ver la constelación de ofiuco y decidió ir, allí encuentra al cantante que es parecido a él pero el no la reconoce, justo después él le dice detrás de ella que si vuelve a mencionar el nombre de otro hombre en su presencia la castigará, ella corre hacia el y lo abraza, en mi opinión le hizo falta un poco más de explicación, no sé saber que paso después.

Sort:  

Hola amiga suena interesante las historia que ves.

Hola amiga tu dia estuvo muy activo , buen viaje..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21