❤🥰El Juego del Diario/ 3 temporada/ 04-10-2021/😋😋 Un dia de compras frustrado😂😂

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, en el día de hoy me levanté un poco mas temprano de lo que acostumbro a hacerlo pues tenía que acompañar a mi mamá a hacer las compras, así que pase a asearme y a alistarme, cuando termine de alistarme me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, cuando estuvo listo serví y como los niños ya estaban despiertos les lleve sus desayunos y me senté a desayunar con ellos, deje el desayuno de mis hermanas y mi mamá guardados en la cocina, ya que se está se estaba bañando y alistando pero en cuanto termino también se sentó a desayunar y cuando ella termino lave los platos, y luego nos dirigimos a la parada para tomar un autobús hasta el mercado, cuando llegamos allí mi mamá busco su tarjeta pero se da cuenta de que está no está y se empieza a desesperar un poco y yo le dije que se calme y trate de recordar cuando fue la última vez que la uso.

Ella me dice que la última en usarla fue mi hermana ayer cuando fue a la bodega, así que está llamo a mi tía que estaba en la casa y le pide que por favor le pase a mi hermana, cuando mi hermana toma el teléfono y mi mamá le pregunto por la tarjeta, está le responde que se le había olvidado y que la dejo en el bolsillo del pantalón, mi mamá se molestó muchísimo por eso y la regaño, como no teníamos una tarjeta para poder comprar nos dirigimos a la parada para tomar un autobús a nuestra casa, ya estando en el autobús como ví que aún seguía molesta le propuse que entraramos a traki para que viera los precios de algunas cosas que quiere comprar y así aprovechaba para calmarse un poco, vimos varios precios y caminamos mucho por todo el lugar hasta decidimos regresar a la casa y empezamos a caminar pues nuestra casa queda muy cerca.

IMG-20211004-WA0012.jpg
Mi mamá relajándose en traki por @gelismoreno

Cuando llegamos a la casa mi mamá volvió a regañar a mi hermana pero esta vez en persona y le dije que por descuidada hoy no saldría a jugar frente a la casa, luego se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo, cuando estuvo listo nos sentamos todos juntos a comer, pero esta vez lo hicimos mientras veíamos una película que los niños escogieron, cuando terminamos de comer y los niños reposaron, los metimos a bañar y los vestimos para que salieran a la sala a ver sus películas, mientras cada una de nosotras tomo su camino, mi mamá leía, mis hermanas veían videos, cada una por su lado y yo decidí ver mis series de criminalística.

IMG-20211004-WA0014.jpg
Las que más me gustan por @gelismoreno
IMG-20211004-WA0013.jpg
Las que más me gustan por @gelismoreno

Sort:  
 3 years ago 

Lamento que a tu mamá se le haya quedado la tarjeta, eso pasa mucho y es frustrante, un viaje perdido; sin embargo, las series que ves son mis favoritas! Podría verlas durante horas sin cansarme. Saludos!💞💞

Hola amiga, si fue algo inesperado y frustrante, pero ya pasó, si esas series son lo mejor, saludos

 3 years ago 

Que mal que a tu madre se le olvidó la tarjeta y que tú hermana se llevó un gran regañó por suerte actuaste rápido para clamar a tu mamá con ese paseo por traki.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo, si fue un momento inesperado y por suerte sirvió el paseo

Hola amiga que malo que a tu hermana se le olvido devolverle la tarjeta a tu mamá. Pero bueno eso a veces pasa.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Muchísimas gracias por la oportunidad, nuevamente quiero proponerme seguir mejorando

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21