💚🇻🇪El juego del diario/ 3 temporada/ 02-10-2021/🏡 Dia en casa🏠

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola comunidad, en el día de hoy me levanté temprano al igual que casi siempre, me cepille, me aseé y me dirigí a la cocina para preparar el desayuno, cuando estuvo listo serví y me senté a comer con mis hermanos pequeños, ya que mis otras hermanas aún seguían dormidas y les deje sus desayunos guardados en la cocina, cuando los niños y yo terminamos de comer lave los platos y al terminar me dirigí al cuarto con ellos nuevamente mientras veíamos sus programas de televisión, hoy en especial una maratón de la serie Gravity Falls: Un verano de misterios la cual tanto a ellos como a mí nos gusta muchísimo y ya que estaban en los capítulos finales disfrutamos del raromagedon, en espera del próximo verano.

Ya que estamos en fin de semana hoy no transmitieron mi serie así que salí a la sala un rato a ver unos vídeos con mis hermanas, luego de unos minutos también se nos unió mi mamá y nos mostró distintos doramas que ella ya ha visto y que nos recomienda, nos mostró algunos clásicos que a pesar de todo nunca pasan de moda así como también nos mostró otros más actuales, después se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo, nosotras seguimos viendo los videos para distraernos un rato, unos minutos después todas escuchamos los gritos de nuestros hermanos y nos asustamos muchísimos así que salimos corriendo a ver qué había pasado, cuando llegamos nos dimos cuenta de que se habían asustado por una tara verde que según se cree en nuestra cultura atrae buena suerte y dinero, así que les explicamos a los niños que era inofensiva y la dejamos tranquila en dónde la encontramos.

IMG-20211002-WA0052.jpg
La tarita de la suerte que asusto a mis hermanos por @gelismoreno

Más tarde cuando estuvo listo el almuerzo nos sentamos a comer mientras veíamos el final de la maratón de la semana de CSI: Miami, después de que terminamos de comer y que los niños reposaron lo suficiente los bañamos y los vestimos para que salieran a la sala a ver unas películas en el monitor de mi mamá, yo seguí viendo las series de criminalística pero esta vez empezó el maratón de CSI, así transcurrió la tarde, mientras mi mamá leía, los niños veían sus películas, una de mis hermanas veía los vídeos de unos influencers, mi otra hermana jugaba frente a la casa y yo veía maratones de series de criminalística, hasta que se hizo más tarde y nos sentamos a cenar.

IMG-20211002-WA0054.jpg
Película para mis hermanos por @gelismoreno
IMG-20211002-WA0053.jpg
Mis hermanos por @gelismoreno

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga veo que te gustan full las series, por cierto Gravity falls es una de mis caricaturas favoritas y quería hacer una pregunta que es un dorama?

Hola amigo, si me gustan muchísimos las series, los doramas son un especie de novela solo que asiática, claro está que tienen diferencias de las latinas

 3 years ago (edited)

Holi @gelismoreno! De todos los CSI, el CSI Miami es mi favorito, me gusta Horatio uwu, no sabía que ese insecto trae suerte .-., es bueno saberlo

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiga, yo prefiero CSI las Vegas y si según nuestra cultura ese insecto trae buena suerte

 3 years ago 

Hola amiga! Como siempre reluce tu amor por las series, a mí también me gustan mucho Gravity Falls y CSI, son geniales. El insecto que vieron sí que es escalofriante, ojalá que sí les de buena suerte jeje. Saludos!

Hola amiga, bueno es algo que no puedo ocultar y también espero que realmente nos traiga suerte

 3 years ago (edited)

Yo conozco al animalito, al insecto,como catana y dice mi mamá que trae suerte, no sabía que le llamaban tara. A mi también me gusta Gravity falls :)
#onepercent #venezuela

Hola amigo, bueno supongo que lo llaman por distintos nombres

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un buen día, veo que te gustan mucho las series y sobre la tara no sabía que daba buena suerte.

Hola amiga, si me gustan muchísimo y sobre la tara en nuestro país es una creencia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21